• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai mujer

  • Iniciador del hilo elolains
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elolains

elolains

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos:
este finde un amigo me comentó que hay panerais de mujer.
yo no les he visto
Existen ? hay fotos?
 
Yo creo que se refieren a los de 40mm.
Éste se lo ha probado mi mujer con correa de piel y le quedaba de maravilla. Miedo me entró.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Yo ya he visto a varias mamás del cole de mis peques con PAM´s. Incluso con 44mm. Yo creo que se lo mangan a los maridos......
 
Yo creo que se refieren a los de 40mm.



Un saludo

estoy de acuerdo, es más mi mujer se ha puesto alguno mío de 44, y además de que le gusta, he de reconocer que no le sentaba nada mal, bueno a mi mujer todo le sienta bien, jejej :-P amor de marido :whist::
 
Los Panerai no son relojes de hombres en virtud de ese privilegio que permite a la mujer llevar todo lo que una mujer puede llevar y además lo que un hombre suele llevar, la estética masculina perfectamente calculada, queda sexy en la mujer, es una cuestión de gusto en los complementos, de estilo, y me consta que los Panerai de todo tipo y tamaños gusta y quedan muy bien en las mujeres, si estas pensando en uno acércate a una relojería que tenga esa marca y pruébatelos, veras que sorpresa te llevas.;-):ok:::ok::

Suerte y un abrazo.:Cheers:
 
Última edición:
Los Panerai no son relojes de hombres en virtud de ese privilegio que permite a la mujer llevar todo lo que una mujer puede llevar y además lo que un hombre suele llevar, la estética masculina perfectamente calculada, queda sexy en la mujer, es una cuestión de gusto en los complementos, de estilo, y me consta que los Panerai de todo tipo de tamaños gusta y quedan muy bien en las mujeres, si estas pensando en uno acércate a un relojería que tengas esa marca y pruébatelos, veras que sorpresa te llevas.;-):ok:::ok::

Suerte y un abrazo.:Cheers:

Calla, calla Santi, es mejor no llevarlas a ver esas cosas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Como se le se encapriche estas jodido.

Un saludo
 
Hay mujeres a las que todo les queda bien...
 
A la mía le gustan bien poco los relojes ¡¡¡menos mal!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie