• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai misterioso

  • Iniciador del hilo henwladfynhadau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
henwladfynhadau

henwladfynhadau

Novat@
Sin verificar
Hola,

A ver si podéis ayudarme. El otro día en el autobus vi que mi vecino de asiento vestía un Panerai nuevecito. Lo que me resultó llamativo, a parte del hecho de que el propietario viaje en transporte público, fue que el Pam tenía una subesfera entre las manecillas y las 6 que dejaba vista la maquinaria. A mí me recuerda al PAM365 con ecuación del tiempo, pero no sé qué modelo puede ser.

Gracias por leer.
 
En estos casos debes hacer lo que yo hago:
Sacas el movil muy disimuladamente,activas la camara,diriges el objetivo hacia la muñeca del susodicho,y con mucho disimulo le haces una buena grabación y la compartes con nosotros,,,;-):whist::
 
¿Llamativo que viaje en transporte público?...::Dbt::/:laughing1:/:-((
 
¿Hay alguna ley escrita o no escrita que diga: Si tienes un reloj de alta gama NO puedes usar el transporte publico? NO se la edad que tienes pero me parece lamentable que tengas ese pensamiento, cada uno que use lo que quiera como si quiere ir en una bici de 100euros o a la pata coja. ¡¡¡¡¡ Me pinchan ahora y en vez de sangre me sacan orxata!!!!! Lamentable y ahora abro paraguas porque aun te defendera alguien:popcorn::umbrella::umbrella:
 
A mi ese Pam me canta a fake, compañero.
 
Más allá de que sea fake o no, no veo el porque no se puede tener un reloj de cierta cantidad de dinero y no viajar en transporte publico. Es cómodo, barato en relación al coste de la gasolina de casi cualquier desplazamiento, y te evitas el buscar aparcamiento o el pago de un parking.
 
Yo cuando me pongo el Seiko voy en el autobus como un proletario más. Y ya cuando me pongo el Omega de oro pues me voy en el Bentley. Hay que estar acorde en toda situación.
 
Última edición:
A falta de imágenes y/o más datos....tiene bastantes papeletas de ser un......FAKE.

Saludos.

PD: los paneristis a veces también vamos en transporte público :D
 
  • #10
Hasta que no haya pruebas irrefutables lo damos como fake. :popcorn:
 
  • #11
Hay algunas marcas chinas como MEGIR que hacen algunos modelos con estética similar al que comentas...

Megir.jpg
 
  • #12
Esto mismo me recuerda a John John Kennedy que se trasladaba habitualmente en... bici!!!
¿Hay alguna ley escrita o no escrita que diga: Si tienes un reloj de alta gama NO puedes usar el transporte publico? NO se la edad que tienes pero me parece lamentable que tengas ese pensamiento, cada uno que use lo que quiera como si quiere ir en una bici de 100euros o a la pata coja. ¡¡¡¡¡ Me pinchan ahora y en vez de sangre me sacan orxata!!!!! Lamentable y ahora abro paraguas porque aun te defendera alguien:popcorn::umbrella::umbrella:
 
  • #13
El motivo principal, en muchos casos, para ir al centro de Madrid, por ejemplo, es la comodidad del Metro.
Más allá de que sea fake o no, no veo el porque no se puede tener un reloj de cierta cantidad de dinero y no viajar en transporte publico. Es cómodo, barato en relación al coste de la gasolina de casi cualquier desplazamiento, y te evitas el buscar aparcamiento o el pago de un parking.
 
  • #14
¿en transporte públicoooo?!!!, fuera hereje, a las llamas tu y tu pam.
a falta de imágenes y/o más datos....tiene bastantes papeletas de ser un......fake.

Saludos.

Pd: Los paneristis a veces también vamos en transporte público :d
 
  • #15
Pues yo mismo muchas veces voy con mi pam 090 en transporte público ya que trabajo en ello
 
  • #16
No merece la pena ni comentar, como dicen en un programa de la tele "pues este es el nivel"

Que cansado empiezo a estar...quizá demasiado (tendré que hacérmelo mirar)
 
  • #17
Y yo que voy y vengo de las joyerías en bus... dónde vamos a parar.

Yo en esos casos me dejo de historias raras con el móvil y pregunto al susodicho. Que parece que nos vayan a pegar por admirar un reloj.
 
  • #18
Seguramente fuese un fake o un homenaje de otra marca. Panerai con el mecanismo visto desde la esfera hay pocos, algún esqueleto y un tourbillon con calibre Girard-Perregaux.

Parece que el compañero haya matado a alguien cuando simplemente ha dicho algo bastante lógico. En España es bastante raro ver relojes caros por la calle y menos en el transporte público pero eso no quiere decir que se deba a que los dueños sean snobs ni nada parecido, es simple probabilidad.

Saludos.
 
  • #20
se lo gastó todo en el PAM y por eso viaja en bus.....
 
  • #21
Que!!!! Un PAM en un autobus???? ya no me queda nada más por ver.... esto es inaudito!!!!
Que va a ser lo siguiente... un Rolex en un Uber? Un Patek en taxi???
 
  • #22
En un Bus de esos ?

Será fake¡¡¡
 
  • #23
Fuera de chunga con lo del bus, pero a Rafa Nadal y su RM no te le encuentras, a que no ?
 
  • #24
Creo que tiene que viajar en autobús porque se gastó todo el presupuesto en el PAM :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie