Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Panerai Madrid. Boutique? - Panerai

chapitude está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Dasz Ver mensaje
    Más vale tarde ...

Al final si se han puesto en contacto y se han interesado por tu caso , es un plus.

Si que es cierto que pasan los años y no nos acordamos de qué son elementos mecánicos que hace falta pasar revisiones y restaurar juntas y lubricantes para que todo siga funcionado bien .

Respecto a la devaluación , no será por que han bajado los precios de los relojes
    La revisiones son adecuadas pero si en 10 años se ha roto una pieza de la corona dos veces, es un problema de fiabilidad, y ya pueden darme argumentos contrarios que no... hablamos de relojes de miles de euros, de calidad máxima. Y cuando acudes a la marca y en dos meses no te responden a nada, más que enviarte presupuesto de revisión, algo falla.
    Mi devaluación de la marca es cierta; el primero que tuve en mis manos fue un Mare Nostrum hace unos 15-17 años, 250.000pts me pedían, pero no me gustó. Nada sabía de la marca. Al poco estuve en Florencia y paseando vimos la tienda. Entramos y me gustó el Tantalio, pero era el crono. Caja, agujas, correa preciosa, pero me gustaba el básico y ya estaba agotado. Regresamos a España y a la semana compre el reloj. Es el que más le gusta a mi mujer y yo le tengo cariño. Ademas dos años hemos estado disfrutando de la regatta en Porto Santo Stéfano. Pero si alguien me pregunta, le diré que me ha dado dos fallos graves en 10 años, que suponen unos 1400€, un % muy alto del PVP del reloj. Bonito, pero mal reloj, por mi experiencia.
    Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Última edición por chapitude; 16-abr-2019 a las 20:14

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

Siento tu mala experiencia, has tenido verdadera mala suerte con tu 104. Yo tuve un 104 durante años, dándole trato de reloj de diario, trabajo, deporte etc., y nunca tuve un problema. Al rotarlo con otros, todas las semanas tenía que ponerlo en hora y usar la corona. Una pena que por ese problema pienses que un Pam es un mal reloj y que la marca se haya devaluado para tí, cosa por otra parte lógica, porque es tu experiencia personal (yo pasé con mi Rolex Submariner chapitas un verdadero calvario, y no es un modelo que tenga fama de reloj endeble).

neekrivers está en línea Habitual

User Info Menu

Quizá hable más de la cuenta pero la responsable de esa boutique es (o al menos era) forera e incluso organizó ella varias visitas y quedadas. Ahora está en otro local pero de la misma empresa. A lo mejor puedes dirigirle tus Inquietudes y puede ayudar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Jlcalvo está desconectado Forer@

User Info Menu

Ya he ido a Ortega y Gasset 3 veces y las tres veces el trato ha sido exquisito.

Otra cosa es tu caso por avería.
    Lo siento mucho tiene que ser muy frustrante.

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Menos mal que el tema se ha arreglado al final, paso un par de veces al año por ahí y el servicio siempre ha sido y sigue siendo excelente...
    Última edición por CanPam; 19-abr-2019 a las 07:27

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12