• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai luminor marina automatic 048

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos forero estoy como loco con en esta marca, en especial con el pam 048 de 40 mm debido a mi diminuta muÑeca de 16 cm tendrian la amablidad de mostrar sus preciosos 048 ¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡
 
Yo no tengo ese pero tengo tu misma muÑeca y tengo uno de 40mm y estoy contento tuve uno de 44mm que cambiÉ porque parecia un reloj con una persona atada. Espero te envien imagenes.
 
Hola amigo, te has llegado a probar de verdad un panerai de 44 mm??
Lo digo por que a primera vista podrias pensar que te viene muy grande o te a va a quedar mal, pero muchas veces, es lo más lejos de la realidad.

Si es así, me callo. Lo digo por que una cosa es pensar en lo que mide y otra el probarselo, ya que la esencia del panerai está en sus 44 mm.

Un saludo.
 
Sus deseos son órdenes :). Aquí tienes un par de fotos de mí 048:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañero. Te animo con los PAM de 40mm.

El 048 es precioso, simple, claro y con imagen 100% PAM.

Si quieres algo similar pero con un pelín más de complicación, te muestro mi PAM 244. Es precioso, pierde un poco la simpleza del 048 pero gana un poco de sofisticación.

En todo caso ambos son una pasada a mi entender.

Ojala hicieran un 312 en 40mm...

PD. La foto es de verano, ahora le he puesto una correa de coco negro y también queda espectacular!
 
Aquí va el mio si te sirve de ayuda visual. Un saludo. Va montada una correa ABP Acz3
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola amigos forero estoy como loco con en esta marca, en especial con el pam 048 de 40 mm debido a mi diminuta muÑeca de 16 cm tendrian la amablidad de mostrar sus preciosos 048 ¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡

Los 44 milímetros les quedan bien hasta a las modelos mejores modeladas. Cualquier muñeca machota tolera un 44 mm, pasar ya a 47 es solo para los elegidos :whist::
 
No empecemooos, no empecemooos :D. Vamos a llevarnos bien :Cheers:, Sr Egalon.
 
  • #11
Señores! El forero pide fotos de un 048! Y le soltamos la monserga de los 44mm!?! Es que somos pesados...
 
  • #12
Señores! El forero pide fotos de un 048! Y le soltamos la monserga de los 44mm!?! Es que somos pesados...

Muuuuchos de los compradores de PAM 40mm. tras un tiempo de disfrutar de sus Paminis se pasan a los 44 mm., y el forero que comenzó el hilo todavía está a tiempo de recapacitar su compra, tiene una muñeca perfectamente capaz de llevar un Panerai de 44.
Depende del tipo de reloj que esté acostumbrado a usar le puede parecer muy grande al principio, pero enseguida se va a acostumbrar.

Cuando decidí comprar mi GP Sea Hawk II estaba acostumbrado a los relojes de 38 mm. (IWC Pilot Automatik, Ullysse Nardin Marine Chronometer, JLC Master Moon (37).......) y pasar de 40mm me parecía inaceptable para mi muñeca, me dijo mi AD: "te vas a arrepentir de no elegir el de 42 mm." no le hice caso, compré la versión de 40mm. y acabé arrepentido y vendiéndolo.

Cada uno es libre de cometer sus propios errores al comprar y de leer los comentarios de los demás o de ignorarlos. No somos pesados, somos solidarios, tu compra ya no tiene remedio, pero deja que se aconseje a los que todavía están a tiempo ;-)
 
  • #13
Muuuuchos de los compradores de PAM 40mm. tras un tiempo de disfrutar de sus Paminis se pasan a los 44 mm., y el forero que comenzó el hilo todavía está a tiempo de recapacitar su compra, tiene una muñeca perfectamente capaz de llevar un Panerai de 44.
Depende del tipo de reloj que esté acostumbrado a usar le puede parecer muy grande al principio, pero enseguida se va a acostumbrar.

Cuando decidí comprar mi GP Sea Hawk II estaba acostumbrado a los relojes de 38 mm. (IWC Pilot Automatik, Ullysse Nardin Marine Chronometer, JLC Master Moon (37).......) y pasar de 40mm me parecía inaceptable para mi muñeca, me dijo mi AD: "te vas a arrepentir de no elegir el de 42 mm." no le hice caso, compré la versión de 40mm. y acabé arrepentido y vendiéndolo.

Cada uno es libre de cometer sus propios errores al comprar y de leer los comentarios de los demás o de ignorarlos. No somos pesados, somos solidarios, tu compra ya no tiene remedio, pero deja que se aconseje a los que todavía están a tiempo ;-)

Exasssto!!!

Es lo que tiene el foro, poder evitar los errores que otros cometen. Son sólo consejos, se pueden seguir o no, cada uno es libre. Pero creo que casi el 85% ( datos no fiables, sacados de mi manga) de los que llevamos Pam de 44 o 45 (con 47 ya es otra cosa) tenemos una muñeca que va entre los 16 y los 17,5. No tenemos el antebrazo de Sly ::blush:::D:D:D

Es cierto que el primer día te ves un poco raro, incluso la primera semana si me apuras. Pero al final agradeces no haber cogido el de 40.

Que se lo pruebe sin prisas, es lo que decimos. Y luego que haga lo que quiera. Lógicamente;-):ok::
 
  • #14
Exasssto!!!

Es lo que tiene el foro, poder evitar los errores que otros cometen. Son sólo consejos, se pueden seguir o no, cada uno es libre. Pero creo que casi el 85% ( datos no fiables, sacados de mi manga) de los que llevamos Pam de 44 o 45 (con 47 ya es otra cosa) tenemos una muñeca que va entre los 16 y los 17,5. No tenemos el antebrazo de Sly ::blush:::D:D:D

Es cierto que el primer día te ves un poco raro, incluso la primera semana si me apuras. Pero al final agradeces no haber cogido el de 40.

Que se lo pruebe sin prisas, es lo que decimos. Y luego que haga lo que quiera. Lógicamente;-):ok::

Yo soy relativamente recien llegado en esto de los relojes de alta gama. Mi primer reloj serio ha sido un 312. Si me hubiese comprado un PAM de 40mm ya lo habria vendido con el consiguiente cabreo por haber errado en la decision. Menos mal que acerte pues estuve duditativo respecto al tamaño a elegir. Personalmente los de 40mm los veo bien para mujeres pues suelen tener muy pequeña la muñeca. Reitero los consejos de estos compañeros al forero en cuestion, pruebatelo y repruebatelo y si pecas de pesao en tu AD no pasa nada. Lo unico importante es acertar en el tamaño y modelo.
 
  • #15
Soy de la misma opinión en cuanto a lo del 44''. También empecé con un Omega Seamaster, y me parecía enorme.... y poco a poco te vas acostumbrando.

Pruébate en tu AD las dos versiones, y por supuesto, es tu decisión, pero ya verás como el de 44'' puesto en la muñeca no lo ves tan exageradamente grande.

Un saludo.
 
  • #16
Mecachis en la mar, tengo la camara sin pilas, a ver si hago unas fotos y vais a ver el poderio de un luminor 40mm en una muñeca de casi 17cm. Yo he hecho el recorrido contrario, tuve un 104 prestado, y como que no, el reloj es preciosos, pero es grandeeee grandeeee. Compre un radiomir de 42mm, y me gustaba, pero como que no. No me gusta que el reloj mirado de frente sobresalga de la muñeca, y encima parte de la correa quede al aire para poder abrazar el reloj, creo que ese es el limite de medida inexcusable que no puede pasar ningun reloj, por muy de moda que este. Un panerai 44mm queda igual de bien que un 40mm dependiendo de la muñeca. Que yo puedo llevar un 44, seguro, que tengo que acostumbrarme, eso ya delata que no es mi medida. Que se lleva asi, tambien hay gente que lleva los calzocillos por fuera, y llevan gorra de noche, otros llevan zapatos con alzas, y........... bueno, que estoy ya viejo, y la verdad, no puedo dejar de sonreir cuando veo a alguien con un pedazo de reloj en una muñeca pequeña, por muy bonito que sea el jodido reloj:bye:
 
  • #17
Mecachis en la mar, tengo la camara sin pilas, a ver si hago unas fotos y vais a ver el poderio de un luminor 40mm en una muñeca de casi 17cm. Yo he hecho el recorrido contrario, tuve un 104 prestado, y como que no, el reloj es preciosos, pero es grandeeee grandeeee. Compre un radiomir de 42mm, y me gustaba, pero como que no. No me gusta que el reloj mirado de frente sobresalga de la muñeca, y encima parte de la correa quede al aire para poder abrazar el reloj, creo que ese es el limite de medida inexcusable que no puede pasar ningun reloj, por muy de moda que este. Un panerai 44mm queda igual de bien que un 40mm dependiendo de la muñeca. Que yo puedo llevar un 44, seguro, que tengo que acostumbrarme, eso ya delata que no es mi medida. Que se lleva asi, tambien hay gente que lleva los calzocillos por fuera, y llevan gorra de noche, otros llevan zapatos con alzas, y........... bueno, que estoy ya viejo, y la verdad, no puedo dejar de sonreir cuando veo a alguien con un pedazo de reloj en una muñeca pequeña, por muy bonito que sea el jodido reloj:bye:

:ok::
 
  • #18
y la foto???
 
  • #19
espectaculares las fotos dengue¡¡¡¡ cuanto mide tu muñeca???
 
  • #20
uh te felicito por tu maquina amigo muy bonito tambien¡¡¡¡¡
 
  • #21
hola egalon te digo que sin probarme aun ningun pam, cualquier reloj fuera de los 40mm es demaciado grande ya los relojes de 40 son grandes para mi muñeca pequeña¡¡¡
 
  • #22
Gracias a todos por sus aportes, pero la mayoria no mostro sus pam ¡¡¡¡
 
  • #23
Hermosa maquina, saludos¡¡¡
 
  • #24
Apreciado forero:
Tengo la fortuna de poseer un PAM de 40 (048) y otro de 44 (091) y el tamaño de mi muñeca es de 18cmts. Estoy cómodo con ambos. Te mando unas fotos comparando el de 40mm con otros modelos muy conocidos en el foro para que veas que es un tamaño razonable y que en la muñeca también se ve contundente
 
  • #25
Es impresionante la cantidad de cuarenteros que están saliendo este año del armario :laughing1:

PD.- Será el efecto dominó de la salida de los nuevos Radiogirls de 42mm :hmm::D

PD.- Es broma, claro...:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie