• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai luminor marina

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, llevo unos meses como loco con esta marca, estoy enamorado del Panerai luminor marina el que tiene fecha, y quisiera saber las características de esta maravilla. Es manufactura?? Por cierto tengo una duda, xq unos Marina vienen con el fondo visto y otros no?? Cada cuanto se suelen pasar las revisiones,?? Que precio tienen?? Y por ultimo que precio tarifa tiene el que tiene fecha???

Perdon por el interrogatorio.::blush:: pero soy un novato en esta marca
 
hola.... nadie sabe nada...
 
Hola podías especificar que modelo es? hay muchos Panerais con caja luminor o 1950 con fecha. Tiene lupa? es solo hora? SI puedes pon una foto del modelo que te gusta.

Un saludo
 
Hola, El que me gusta si tiene lupa es el 104, pero que diferencia hay entre este y el 164 o 240???

gracias
 
El 104 es acero pulido. Entre el 164 y el 240, aparte del dial que es diferente el primero es de acero y el segundo de Titanio. Ninguna de ellos tiene calibra manufactura.

La lupa de los Panerai no me gusta. Prefiero fecha pero sin lupa.
 
y cada cuanto suelen pasar la revision ??? que suele costar??
 
por cierto xq unos tienen el fondo visto y otros no??
 
por cierto xq unos tienen el fondo visto y otros no??
Depende del modelo, no hay nada de especial, y respecto a las revisiones no te puedo ayudar mucho pero creo que cada 5 años estaría bien. El coste, ni Pu** idea.

Un saludo
 
Date una vuelta por
lostlink.jpg

Los precios los tienes en una seccion de este foro.

Pencho
 
  • #10
La verdad que te puedo ayudar poco, pero soy poseedor de un PAM 112 desde enero y estoy enamorado de él.
 
  • #11
La verdad es que es una maravilla, el problema que le veo es que para mi la fecha es muy importante ( maniaaaassss). pero aun asi el 112 es una belleza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie