• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai green Dial

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Una combinación original de esferas verdes oscuras, marcadores horarios beige y agujas doradas, en caja de acero de acero o de titanio y con correa de cuero marrón.
De venta exclusivamente en las boutiques panerai:

www.paneraigreendial.com

lostimage.jpg
 
Espectaculares,estos junto con Rolex van a poner el verde de moda
 
Esa combinación es ganadora.
 
Que bonitos el verde es espectacular !!!
 
Muy bonitos...
 
Me parece una combinación muy acertada. Una preciosidad ese dial verde con el dorado de las agujas.
 
Sinceramente, creo que a la esfera verde le queda mejor el oro o el bronce. Claro que es sólo mi opinión.
 
Preciosos.....me gustan.

Ese 1940, con una caja de bronce y lo bordan!!
 
  • #10
Me gustan mucho
 
  • #11
Me gustan, aunque coincido con los compañeros que dicen que en bronce serían mejor aún.
 
  • #12
Ese crono 8 días es impresionante, quien lo pillara
 
  • #13
El PAM 737, Chrono 8 days GMT es un espectáculo.
 
Última edición:
  • #14
Es un espectaculo, pero no le veis el dial un poco sobrecargado???? A mi me parece espectacular, pero uff... el dial para mi sobrecargadisimo!


El PAM 737, Chrono 8 days GMT es un espectáculo.
 
  • #15
Me gustan los 3, pero el 735 me parece sublime

0088fdad1317ec5aadb94d7e8cd47835.jpg
 
  • #16
Es un espectaculo, pero no le veis el dial un poco sobrecargado???? A mi me parece espectacular, pero uff... el dial para mi sobrecargadisimo!

El color elegido es un verde inglés muy oscuro que en los demás modelos hace que sean diales más bien "sosos", que no transmiten la seriedad del negro, el colorido del azul o la uniformidad del marrón.

Es un color que necesita contrastes para poder resaltar o casi diría poder apreciarse su tono y el PAM737 ofrece este contraste al tiempo de un equilibrio estético.

IMG_1245.jpg
 
  • #17
En vivo es aun mejor, que preciosidad. Una buena combinación con el color dorado, me gusta el contraste.


El color elegido es un verde inglés muy oscuro que en los demás modelos hace que sean diales más bien "sosos", que no transmiten la seriedad del negro, el colorido del azul o la uniformidad del marrón.

Es un color que necesita contrastes para poder resaltar o casi diría poder apreciarse su tono y el PAM737 ofrece este contraste al tiempo de un equilibrio estético.

Ver el archivos adjunto 491410
 
  • #18
Ese 8 días... vaya maravilla!
 
  • #19
El 735 me parece el mas acertado
 
  • #21
Realmente bonitos, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie