• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai gmt 088 buena compra?

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

predictor

Novat@
Sin verificar
Hola buenas despues de hacerme con el reloj que queria ( PAM 090 POWER RESERVE)estoy dandole vueltas para comprar un 088 gmt los precios varian bastante desde 2500€ a 3500€ cual es el precio de este reloj nuevo?es dificil de conseguir ? muchas gracias
 
Creo 4600 eurillos, pero no estoy muy al caso, está la lista de precios en el foro.
Saludos
 
hola predictor, la serie J vale 4600€ .
 
busca en fcv tienes uno en venta.
 
Hola, tal como te han dicho el precio de este nene nuevo es de 4600 euros, aqui tienes la lista de precios de los Panerai.

lostlink.jpg


Si te interesa uno usado pero en un estado como nuevo en el FCV hay uno de un compañero de mi localidad, por eso puedo opinar como está el reloj, tu mismo, esta a casi un 30% menos de lo que vale nuevo.

https://relojes-especiales.com/threads/pam-088-gmt-vendido.24797/
 
echale un vistazo a el subforo tarifas ...
 
muchas gracias a todos ya he visto el del foro en venta son 3300€ hay otr que he visto a la venta en 2800€ tambien del 2006 por eso queria saber si hay alguna diferencia pero veo que no,tendre que valorar otras cosas (cercania,conocido del foro etc)
 
Para mi cualquier Pan es una buena compra. Me gustan todos !!!
 
cualquier pam es bueno

Pues como ya te han dicho , cualquier pam es una buena compra , yo ya he tenido dos y la unica razon para vender el primero , fue hacer caja para comprar el otro. Si encima lo compras barato , cuando quieras deshacerte de el , los daños a tu cartera seran minimos . Un saludo
 
  • #10
Sin duda, me gusta bastante.A tener en cuenta.
Un saludo
 
  • #11
a mi personalmente me encanta. Será mi complemento futuro a mi 005!!
 
  • #13
Adelante ,,,,,,,,,,,, solo es cuestion de pasta.

El 88 es una pieza muy particular,,,,,,,,,,,,, a mi me gusta muchooooooooo.

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie