• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai ferrari , buena compra???

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Me han ofrecido un panerai ferrari , en concreto el gran turismo 001 , me lo ofrecen por 2200€ , creeis que es buena compra , buen precio??? tengo mis dudas por que como soy un culo inquieto no se si sera buena operacion ... vamos que no quiero perder mucho dinero , vosotros que hariais ???? :ok::
 
Si te mola, adelante.
Si eres culo inquieto, no.
 
Hay es ta el tema , me mola pero no quiero perder una fortuna con el , si pierdo poco ... pues por el capricho de tenerlo una temporadita ya me compensa , no se si el precio que pagare esta dentro del precio de mercado ... en fin a darle vueltas en la cama ya que mañana tengo que contestar.
 
Creo que un Ferrari no es una buena opción. Cualquier Panerai normal es mejor compra sin dudarlo
 
Hay es ta el tema , me mola pero no quiero perder una fortuna con el , si pierdo poco ... pues por el capricho de tenerlo una temporadita ya me compensa , no se si el precio que pagare esta dentro del precio de mercado ... en fin a darle vueltas en la cama ya que mañana tengo que contestar.

Puff lo pones complicado.

Si te gusta y te importarte 3 narices palmarle algo, adelante.
 
Si estas pensando en comprar un PAM y tenerlo durante una temporadita, te sugiero un 111 o un Base; los vas a encontrar un poco más caros que el Ferrari, pero tienen mucho más mercado por lo que les podrás dar el pase sin problemas y en poco tiempo.

Saludos.


Ex.II
 
  • #13
Yo creo que es un buen reloj y si te gusta adelante, pero si es para quedartelo porque no creo que tenga facil salida si te arrepientes. Por poco mas te coges un Pam 005 o un 111.
 
  • #14
Al final me lanze , me llega esta tarde ... concienciado en perder unos euros a cambio de disfrutarlo un tiempo :Cheers:gracias por vuestras opiniones
 
  • #15
En el precio que lo vas a comprar no le palmarás mucha pasta al venderlo, cosa que si harías de haberlo comprado nuevo :flirt:
 
  • #16
Al final me lanze , me llega esta tarde ... concienciado en perder unos euros a cambio de disfrutarlo un tiempo :Cheers:gracias por vuestras opiniones

Lo importante es que te guste a tí, y que lo disfrutes.
 
  • #19
Eso me pareció antes David, pero es que ya no entiendo na, si esta de camino, si esta en Fcv, si llegó:hmm:

Llego pero no hubo feeling , lo tube puesto toda la tarde , pero me lo veo gigante en la muñeca , lo que hace cambiar 1mm mas ... los luminor de 44mm me los veo geniales. En fin tenia que probar , ademas como dice algun compañero los 2200€ no fueron excesivos :ok:: a ver si lo cambio por otro , no tengo remedio ::bash::::bash::::bash:: lastima por que tiene unos acabados impresionantes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie