• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM Ferrari 00012

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curitibano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ´me presento en este foro en el que soy nuevo, participo a veces en el de Rolex que tengo algunos . Bueno al grano me están ofreciendo el ferrari 00012 GMT 8 dias , nuevecito por 6.000 euros que opinais? lo comprariais. Gracias de antemano.::Dbt::
 
Hombre para comprarlo habria que seguir estos puntos:

- hasta donde te llega el nivel de gusto por ese modelo.
-si tiene documentción ,ó se acredita autenticidad y procedencia limpia del reloj.
-cual es el precio de venta en relojeria ó cual era.

Y valorando estos puntos ya seria mas facil decidirse.

Un saludo.
 
Hombre para comprarlo habria que seguir estos puntos:

- hasta donde te llega el nivel de gusto por ese modelo.
-si tiene documentción ,ó se acredita autenticidad y procedencia limpia del reloj.
-cual es el precio de venta en relojeria ó cual era.

Y valorando estos puntos ya seria mas facil decidirse.

Un saludo.

Me parece muy bonito e interesante con la reserva de marcha de 8 días
Con toda la documentación en regla sellada en Suiza. El precio de "tarifa" es de aprox.: 11.000,00 euros.

Nuevo a estrenar, con las pegatinas etc, etc
 
El precio es muy bueno, casi la mitad y ademas con toda la documentación ,perfecto.

Yo ahora mismo no recuerdo como es el modelo que comentas ,pero si te gusta mucho ,creo que es una buena oportunidad.

De todas formas segun mi entender ,los ferrari de panerai no han tenido demasiado exito en el mundo panerai y se han visto bastante rebajados de precio en la reventa,aunque el precio del que comentas me parece muy bueno.

Pero espera a ver que te comentan los demas foreros,que hay algunos muy sabios en este tema.

Un saludo.
 
Los ferrari de panerai no son de mi gusto (lo siento).
Creo que por esa cantidad podrias comprar un PAM de pura sangre pero sin "cavallino".
 
Si el reloj es nuevo y te gusta, por el precio al que te lo ofrecen es una buena oportunidad :ok::

Por cierto, el reloj es este y es precioso

lostimage.jpg


:ok::
 
Si el reloj es nuevo y te gusta, por el precio al que te lo ofrecen es una buena oportunidad :ok::

Por cierto, el reloj es este y es precioso

lostimage.jpg


:ok::

Gracias a todos ya lo tengo y va a ser mi regalo de Navidad , realmente es alucinante y muy interesante al ser maquinaria totalmente originaria Panerai de carga manual pero para 8 días!!, ademas la tapa de atrás es transparente con una red .

Ya os mandaré fotos de este y de su primo un PAM 197 cronografo.:Cheers:
 
Ahora que lo veo en la foto que Lear ha tenido el detalle de poner ,si que es bonito,me gusta mucho ,has hecho una muy buena compra.

Que lo disfrutes.
 
Ahora que lo veo en la foto que Lear ha tenido el detalle de poner ,si que es bonito,me gusta mucho ,has hecho una muy buena compra.

Que lo disfrutes.

Ah! me olvidé al final lo conseguí por 5.500,00 !!!:yhoo::
 
  • #10
El reloj tiene muy buena pinta, pero por 8000 lereles me iba a otra cosa. Pero claro eso es a mí y s a tí te gusta me alegro que te lo hayas regalado.

Un saludo
 
  • #11
Me gusta, si toda la venta es correcta en el sentido de reloj nuevo y papeles como es debido y por 6.000€, me parece una buena compra :yes: :yes: :ok::, pero seria conveniente que vieses uno en persona y eso no es nada fácil porque hay poquísimos…8o8o

Suerte y buena caza…:ok:::ok:::ok:::Cheers:
 
  • #12
Que no sos leeis las respuestas , que ya lo tengo, es nuevo con todos los papeles, es superbonito y lo conseguí por 5.500,00 euros!!!!!!!!!!!!!.

A ver si hago fotos durante el finde y os las pongo.

Abrazo a todos!!
 
  • #13
Que no sos leeis las respuestas , que ya lo tengo, es nuevo con todos los papeles, es superbonito y lo conseguí por 5.500,00 euros!!!!!!!!!!!!!.

A ver si hago fotos durante el finde y os las pongo.

Abrazo a todos!!
Perdone usted, que lo superdisfrute.

Un saludo
 
  • #14
La verdad es que los PAM Ferrari que quedan en los C.O. los están ofreciendo con unos descuentos más que buenos. El sábado pasado me pillé yo este 002 a un precio irresistible

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #15
La verdad es que los PAM Ferrari que quedan en los C.O. los están ofreciendo con unos descuentos más que buenos. El sábado pasado me pillé yo este 002 a un precio irresistible

lostimage.jpg


:yhoo::
Enhorabuena, muy bonito, ahora están a muy buenos precios, cuando se acaben veremos si se revalorizan:clap:
 
  • #16
Gran compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie