• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam en vivo!

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos.Hasta ahora sólo había tenido la oportunidad de ver los Pam en fotos o vídeos, pero hoy he visto uno en persona y me ha llamado mucho la atención, con solo una (para mi opinión personal) pega estética: la lupa.¿Podríais los gurús de la marca decirme que modelos concretos de Panerai montan una caja de 40 mm sin fecha y si alguno a la vez incorpora fondo visto?

Muchas gracias por adelantado, y a seguir disfrutando del foro.

Carlos.:)
 
Pues creo que el único 40 mm que no lleva lupa (pero es crono) es el 310...
 
Si, en el actual catálogo, sin lupa el 310, que como bien te ha dicho Laneko, es crono...

Todos los demás, o bien en acero o titanio, con lupita...

Pruébate un 44, que aparte de tenerlo en todas las versiones, se lo ponen yá, hasta las señoritas :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie