• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM en mujeres .

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Por si todavia alguien cree que los PAM no sientan demasiado bien a las mujeres .... yo discrepo !!!! ..... y vosotros ??? .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Mi mujer lleva un panerai... desde hace muuuucho tiempo, desde la mitica foto de Heidi Klum..(6años)

Ahora le lleva con una correa de cocodrilo verde... y queda genial.

Sin dudarlo dejar vuestros relojes a vuestras mujeres... asi podemos comprar mas.

Un saludo.
 
Veo que has añadido la foto de Heidi Klum... espectacular.
 
Es curioso..., en España no he visto todavía a ninguna mujer con un Panerai, sin embargo, os puedo decir que voy todos los veranos a los USA y allí es bastante frecuente ver a mujeres usando Panis. Y desde luego, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, les quedan muy bien.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
A mi mujer le parece un poco grande llevar el 177 de 44mm, pero una vez se probó un modelo en azul de 40mm que le quedaba de maravilla.

Un saludo
 
Me pone bastante (en el buen sentido) ver a una fémina con un Pam o un Rolex.
 
Mi mujer lleva un 282 que le encanta. Le queda un poco "trasto" pero eso es precisamente lo que da ese aspecto "sexy" a la combinación fémina-PAM.

Pero creo que donde va a estar el éxito de Panerai con las mujeres es en la nueva colección de Radiomires de 42mm, o como se ha dado en llamar de coña "Radiogirls".
 
Mi mujer lleva un 282 que le encanta. Le queda un poco "trasto" pero eso es precisamente lo que da ese aspecto "sexy" a la combinación fémina-PAM.

Pero creo que donde va a estar el éxito de Panerai con las mujeres es en la nueva colección de Radiomires de 42mm, o como se ha dado en llamar de coña "Radiogirls".

Pues que suerte que uno de 40 ya le parezaca un poco trasto Juanma, porque la mía coge los de 44 sin ningún reparo :hmm:
 
  • #10
Cuando hablais del famoso Pam de Heidi Klum, no sé si os referis a un Radiomir de oro. Me encanta ese reloj, y le quedaba de miedo. A mi mujer mi reloj le parece muy pesado e incomodo, pero le queda muy bien de aspecto. En general, creo que a las mujeres les quedan mejor los relojes de hombre.
 
  • #13
la mia tiene un submariner date desde siempre, pero anda loca detras de un 233, y lo cierto es que se lo he visto puesto en la muñeca y a pesar de tenerla pequeña le siente de maravilla
un saludo
 
  • #14
Con el debido respeto, a estas damas que has puesto les sienta bien cualquier cosa.
 
  • #15
Esa Klum tiene cara de ser una mujer divertidísima :hmm: Mi señora dice que no le gustan, de lo cual, doy gracias a Dios porque le día que se entere de lo que cuestan me pone las maletas en la calle ::blush::
 
  • #16
Esa Klum tiene cara de ser una mujer divertidísima :hmm: Mi señora dice que no le gustan, de lo cual, doy gracias a Dios porque le día que se entere de lo que cuestan me pone las maletas en la calle ::blush::


Bueno y asumiendo el precio de estos relojes, "que por cierto son todos iguales" (ESHO), y al final le gustan y decide coger prestado alguno de los míos me :-((. En este tema no soy tan generoso como Nacho o Enrique ;-).

Lo cierto es que me alegro que no le gusten los PAM's por la cuenta que me (nos) trae :whist::
 
  • #17
SOn de 40 mm la mayoría no?
 
  • #20
Yo a la mía, por mucho que lo he intentado...no lo he conseguido ::cry::

Los Professionales de Rolex la encantan y tiene 2 ( un GMT y un Date rosita)...pero con PAM...no hay manera ::grr::
 
  • #21
No había visto esas... Es cierto, quedan de lijo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie