• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en Madrid: Boutique o Corte Ingles?

  • Iniciador del hilo pablomontcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablomontcad

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

El próximo lunes estaré en Madrid por temas de trabajo, y espero quedar libre a eso de las 7, por lo que espero me de tiempo a acercarme a ver alguna tienda Panerai.;-)


¿qué me recomendáis? ¿la boutique de Ortega y Gasset o la tienda en el CI de Castellana? ¿en cuál hay más variedad? ¿mejor atención?

En La Coruña, sólo hay una relojería que los tenga y tiene muy pocos modelos....

Muchas gracias!
 
Hola a todos,

El próximo lunes estaré en Madrid por temas de trabajo, y espero quedar libre a eso de las 7, por lo que espero me de tiempo a acercarme a ver alguna tienda Panerai.;-)


¿qué me recomendáis? ¿la boutique de Ortega y Gasset o la tienda en el CI de Castellana? ¿en cuál hay más variedad? ¿mejor atención?

En La Coruña, sólo hay una relojería que los tenga y tiene muy pocos modelos....

Muchas gracias!

Buenas paisano. Yo en la del CI no estuve, pero te puedo decir que el trato en la de Ortega y Gasset por parte de Alejandra, Ruth y Diego es inmejorable. El 390 de mi muñeca da fe de ello.
 
En la Boutique siempre me han tratado muy bien y no me cambiaría al CI... :)
 
Las dos chicas que están en Castellana son súper amables ;-) (lo siento pero no recuerdo su nombre)

El trato de Diego en la boutique, excepcional !
 
He estado en la boutique hace unos años y el trato ha sido fantástico, pero la última pieza Pam que he adquirido viene de la boutique de C.I. y el trato que me ha dispensado Lara no puede ser mejor y sin tener que moverme de casa, y eso que nunca pensé que compraría un reloj en dicho sitio, pero seguro que repetiré.
 
La Boutique sin duda;pregunta por Alejandra.Estarán encantados de atenderte
 
Quillo, ve a los dos sitios. Total, están a unos minutos.
Digo yo.:pardon:
 
En cualquiera de los dos sitios te van a tratar fatal y no vas a poder ver, ni probarte, ninguna pieza..........................

Que no, que es broma, aunque lo cierto es que el "personal" de Ortega y Gasset han puesto el listón muy alto.....
 
A mi en los dos sitios me han tratado fenomenal, bueno... mejor que eso.. Vayas donde vayas saldrás contento
 
  • #10
Bueno, pues ya veo que ambas tiendas ofrecen un trato espectacular, trataré de acercarme a las 2...

Muchas gracias a todos!
 
  • #11
yo voy a pasarme por las dos, aunque por lo que he leido Panerai no se prodiga mucho en descuentos, seguro que algo variaran los precios, tambien me pasare por Wempe, Chocron y Suarez... lo que no se si Union Suiza o Grassy venden la marca ::Dbt::
 
  • #12
El boutique Tío, nada compara.

A+

Hola a todos,

El próximo lunes estaré en Madrid por temas de trabajo, y espero quedar libre a eso de las 7, por lo que espero me de tiempo a acercarme a ver alguna tienda Panerai.;-)


¿qué me recomendáis? ¿la boutique de Ortega y Gasset o la tienda en el CI de Castellana? ¿en cuál hay más variedad? ¿mejor atención?

En La Coruña, sólo hay una relojería que los tenga y tiene muy pocos modelos....

Muchas gracias!
 
  • #14
Donde esté la Boutique, Alejandra, y su equipo...que se quite lo baila o!
:)

Con todos mis respetos al punto de venta del CI.
 
  • #15
Pues mi voto, va hacia la BOUTIQUE del CI, donde Lara siempre me atiende perfectamente.
Y también, de paso, estoy con Antonio Roca, y me doy una vuelta para ver las nuevas piezas que han traído.....
Un saludo
 
  • #16
Siempre ,,,, siempre ,,, siempre ,,,, La Boutique de Ortega y G ,,,,,,,,
Magnifico equipo de Alejandra y cia.

Saludos

Pencho
 
  • #17
Yo he estado en la boutique que está en ECI esta mañana y las dos chicas superamables. Me han sacado todo lo que yo quería para probarme y además me han regalado una bolsa de la boutique con un catálogo completo. :clap::yhoo::
 
  • #18
Yo he estado en la boutique que está en ECI esta mañana y las dos chicas superamables. Me han sacado todo lo que yo quería para probarme y además me han regalado una bolsa de la boutique con un catálogo completo. :clap::yhoo::

Son muy majas!

Me comentaron ellas, que la boutique de ECI es de la propia Panerai, y que la de Ortega es de franquicia por llamarla asi, vino a colacion por el tema de que ellos tuviesen acceso a modelos concretos antes que nadie, lo sabíais?
 
  • #19
Recomendación:
Ves a la boutique y empapare buen de Panerai y después ves al CI de castellana y ponte fino de ver todo tipo de relojes!!!
 
  • #20
Si, la boutique es de RABAT, mientras que la del CI es de Richemont, la empresa propiertaria de Panerai, Cartier, Mont Blanc, etc.
La boutique tiene una cosa buena... y es los años de ventaja que le llevan a la tienda del CI. No digo nada malo respecto a esta última, pero la experiencia es un grado.
 
  • #21
Yo siempre me decanto por la Boutique, en tu caso teniendola en tu misma ciudad....yo no dudaria. :)
 
  • #22
Y en Boutique del corte inglés se puede preguntar por alguien??
 
  • #23
La verdad es que estoy en lista de espera por un 386 Composite desde mas de 11 meses y ni uno ni el otro me dan soluciones
 
  • #24
Ortega y Gasset es una calle con más enjundia hombre. Ya lo verás.
 
  • #25
La verdad es que estoy en lista de espera por un 386 Composite desde mas de 11 meses y ni uno ni el otro me dan soluciones

Por que motivo?? No llegan a España o aun no salieron !!!
Que te dicen??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie