• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Edicion Ferrari

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda. Que opinais de Panerai Edicion Ferrari, que modelo es el mejor.::Dbt::
 
Hola a todos, tengo una duda. Que opinais de Panerai Edicion Ferrari, que modelo es el mejor.::Dbt::

yo prefiero que ponga panerai en la esfera.

en todo caso, el reserva de 8 días.
 
ok Gracias
 
Me gustan todos.
 
Estoy de acuerdo con Isidre ese reserva es de lo mejorcito de la coleccion.
Un saludo
 
A ti si que te gusta todo Pablo
 
Hasta tú me gustas....................cuando me invitas a comer en el Buffet.:D:D:D:D:D:D:D
 
Bajo mi experiencia y mi punto de vista, ya que tuve un GT GMT: el reloj es diferente y contundente, de éso no cabe duda, y la presentación y calidad del reloj, es de las mejores que he tenido. Ahora bien, no todo va a ser perfecto, y le encontré dos pegas, que con cualquier modelo de Ferrari vas a tener:
-El sistema de estancamiento de la corona, es una mier.. Es del sistema que girando la corona 45º, ya la tienes operativa. Problema: que con el tamaño del reloj, si tocaba la mano en cualquier momento, ya la tenías abierta.
-Las correas: busqué y busqué, y aunque la medida de las correas sea igual que la de cualquier Panerai, éso no es así. Tuve la suerte de encontrar una marrón un poco más ancha que las demas.

En cuanto cuál es el mejor: pues me decantaría por el de oro rosa y función cronógrafo, que es los más exclusivos.

El nuevo modelo Chronograph 45mm con revestimiento DLC -oséa, negro-, la verdad es que no me atrae para nada.
 
No se si es el mismo que ha puesto Jordi Herrero , pero tienen un crono de carga manual y oro , que pone cronógrafo en la esfera que es una pasada , si no recuerdo mal , lleva un calibre venus que " pa mi lo quisiera " , un saludo
 
  • #10
Gracias por vuestro consejo
 
  • #11
No se si es el mismo que ha puesto Jordi Herrero , pero tienen un crono de carga manual y oro , que pone cronógrafo en la esfera que es una pasada , si no recuerdo mal , lleva un calibre venus que " pa mi lo quisiera " , un saludo
Éste:
lostimage.jpg


Pero el mismo problema: la corona, y las correas de piel::bash::::bash::...pero el reloj me encanta:drool:
 
  • #12
el oro rosa en ese reloj no me gusta nada pinión personal
 
  • #13
En general me parecen muy bonitos, hay alguno que otro con esfera roja que no me llena tanto.

Saludos
 
  • #14
Normalmente no me gustan los relojes de oro pero en el caso de los Ferrari la cosa cambia, creo que el de oro rosa es el más bonito
 
  • #15
Yo tuve un 001, y encantadisimo con él.No estan al nivel que se merecen.
El cali de este año me gusta bastante.
Un saludo
 
  • #16
El de oro rosa me parece espectacular
 
  • #17
Para mí este es el mejor
::dnz::
 
  • #18
El gmt creo que es muy bonito
 
  • #20
estoy con ventasal el 011
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie