• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai DUE, para muñecas pequeñas ;)

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve dando un vuelta el otro día buscando nuevo modelo y me llamó la atención la colección DUE. Dos modelos en concreto que os pongo a continuación, aunque en fotos dicen poco. Que os parecen?

dc186f737dc985b94fc8a6a624c78fbb.jpg



eefc5166a92fd5eec340b2af9c1a9582.jpg
 
Yo prefiero los Luminor standars....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Soy algo ortodoxo en materia de Pams, pero igual son una buena opción cuando 44mm no te sienta.
Me gusta mucho su dial, en especial el primero.
 
Antes que un Due, yo me probaría el Luminor de 42mm. Yo lo hice en la tienda, junto al 44, y parecía hasta canijo a su lado. No tengo una gran muñeca, pero terminé con el 44, porque con el 42 me habría arrepentido antes de salir de ella. Pero esa es mi apreciación porque soy un fanático, y el 44 lo llevaría incluso colgado al cuello si la muñeca no me diera para llevarlo en ella. :laughing1:

Saludos!
 
Saludos!

Siendo los Luminor DUE que muestras dos piezas muy elegantes, opino como otros compañeros que ya te han respondido: Luminor, a secas.

La presencia del guardacorona en un reloj de hermeticidad 30metros y cuya marca presume de una historia relacionada con el mundo militar y el buceo... a muchos no termina de encajarle.

Pero es un Panerai, y con esto está dicho todo. Y al final lo que cuenta es la emoción que a ti, y solo a ti, te proporcione el reloj.

Dicho esto, te dejo algunas opciones de la colección Luminor por si te sirve de ayuda a la hora de tomar la decisión.

:ok::

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
No he tenido la opción de probarlos en muñeca, pero me iría por los Luminor.
Son muy bonitos y elegantes. Pero no tienen esa esencia, tosca con carácter (almenos para mi), el dia que me pruebe uno quizás cambie de opinión. Y me molaria tener uno, pero el reloj llevaría mi muñeca... :laughing1:
 
A mi los Due me gustan mucho.
No sería mi único Panerai, pero si tienes alguno más, creo que es una caja muy a tener en cuenta.
Además, si es de 42, al ser mucho más plana, en la única caja que me gusta.
La Luminor sólo 44 o 47, de 42 la veo pequeña y desproporcionada.
 
Yo me prové el PAM00728 y fué amor a primera vista, parece que es un modelo que deja de hacerse...
En cambio con el modelo luminor en azul, me falta el bisel pulido, me sobra la aguja en azul y además me gusta más con el "3" que con la fecha, estaria claro no?
 
Yo me probé el PAM00728 y fue amor a primera vista, parece que es un modelo que deja de hacerse...
En cambio con el modelo Luminor en azul, me falta el bisel pulido, me sobra la aguja en azul y además me gusta más con el "3" que con la fecha, estaría claro no?

La aguja azul que en un principio parece que sobra, al final cambias de opinión con ella. Le da alegría y un toque muy especial! Yo estoy encantado, y ya no la cambiaría por otra...

Saludos!
 
  • #10
La aguja azul que en un principio parece que sobra, al final cambias de opinión con ella. Le da alegría y un toque muy especial! Yo estoy encantado, y ya no la cambiaría por otra...

Saludos!


En el modelo negro, creo que le da un toque, pero en el modelo con dial azul
lostlink.jpg
, creo que no combina el tono de azul. ¿qué opinas?
 
  • #11
En el modelo negro, creo que le da un toque, pero en el modelo con dial azul
lostlink.jpg
, creo que no combina el tono de azul. ¿qué opinas?

Pues después de ver algún vídeo, donde creo que te puedes hacer mejor idea que en las fotos, mi impresión es que la trotadora azul pasa más desapercibida con la esfera azul que con la negra. Lejos de desentonar, lo que me parece es que se funde con el entorno, y deja de ser el elemento exótico que aparenta con la esfera negra.
 
  • #12
Aunque creo que se alejan del espiritu canalla de Panerai, la verdad es que los que llevan dial azul me encantan. Por otro lado 42 mm. en un reloj como este se me haría pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie