• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai dial blanco 113

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion os merece el pam 113, de dial blanco?
Gracias
 
Pues a mi me gusta, si además tienes para alternar con otros relojes oscuros mejor que mejor ;-)
 
Hola,pues a mi no me gustan nada las esferas blancas y aun menos en Panerai.

Saludos
 
Para los PAM en mi opinión la esfera negra es la que mejor queda y más en los modelos Historic. Pero al final es cuestión de gustos y lo mejor es verlos en persona probarlos y ver cual te hace más tilín. Yo tendo un 005 y me encanta 8o.

No te olvides de mantenernos al tanto y si te decides ya sabes unas fotillos :).

Saludos,
César
 
El pam con dial blanco es muy bonito, aunque la mayoria de los Pam tienen la esfera negra.
 
Como bonito, queda bonito el dial blanco en un PAM. Peeeero, sinceramente me decanto más por los de esfera negra.

Gustos de cada uno, oiga.:D

Saludetes

ICE
 
Muy buenas.

A mi sinceramente no me gista el dial blanco, pero no solo en Panerai, en todos.

Un saludo
 
no me gustan nada lo siento
 
Particularmente no me gustan nada, pero nada de nada vamos......::bxd::
Saludos!:)
 
  • #10
Particularmente, me gusta mas la esfera negra, pero seguro que tiene su publico.
 
  • #11
¡¡¡¡¡¡ HORROROSO !!!!!!!! :D :D :D


2X4T0140.jpg


2X4T9791.jpg


2X4T9990.jpg


;-)
 
  • #12
Negro,negro,negro.Sobriedad,elegancia y porte.Que mas se puede decir.
Un saludo desde Coruña
 
  • #13
distinto y menos visto
 
  • #14
Una grandísima opción como segundo PAM. Yo nunca lo hubiera elegido para "el primero", pero me encanta.
 
  • #15
Hola! En general me gustan más las esferas oscuras. Aunque a ciertos modelos les sientan bien las esferas blancas, en mi opinión no es el caso de los PAM. Digamos que quedan menos agraciados con la esfera blanca.
 
  • #16
Es el PAM que menos me gusta
 
  • #17
Pues yo digo publicamente que particularmente me gusta,lo veo diferente y muy bonito y mas de una vez he tenido en mente uno como el que tiene Egalon cocretamente.
 
  • #18
Hola, yo estuve entre el PAM048 y el PAM 049 , como tengo el PAM 210 y tiene la esfera negra, y viendo que todo el mundo prefiere la negra, yo me decidí por el PAM 049 el cual es el que llevo ultimamente, y cada vez que lo miro me gusta más.
¡¡¡¡¡....si quieres salir del rebaño, compralo con esfera blanca....!!!!!, serás diferente.
Saludos
 
  • #19
A mi me gustan los blancos, aunque no tengo ninguno. De hecho me probe el de Egalon y no me quedaba bien, aunque me gusta mirarlo :D.

Si tuviera que elegir un PAM blanco seria este PAM 251

PAM_00251_front.jpg
 
  • #20
Pues a mi sólo me gustan los de Egalon :D:D:D
 
  • #21
Precioso, muy bonito, yo lo he tenido en la mano. Genial
 
  • #25
Muy original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie