• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai desvela el nuevo Pam 00600

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Los enlaces son los siguientes:
lostlink.jpg

https://www.montres-de-luxe.com/Pan...-Repetition-minute-tourbillon-GMT_a11529.html
lostlink.jpg



Ya es oficial, aunque solo unos pocos periodistas estaban al tanto de esta novedad. Officine Panerai ha dado a conocer en Instagram, las primeras imágenes de su más reciente creación, el Pam 00600 su logro más significativo hasta la fecha, y
que será presentado oficialmente en unos días en Florencia: se trata de un Radiomir 1940 con el nuevo calibre P.2005 / MR de cuerda manual con repetición de minutos, Carillon, Tourbillon, GMT, reserva de marcha de 4 días, y con una resistencia al agua de 30 metros.
lostimage.jpg


El
Pam 00600 es diferente a cualquier otro modelo que Panerai haya hecho antes, ya que cuenta con un nuevo calibre hecho a mano, el P.2005 / MR. con tourbillon ultra complicado, y que es el resultado de cuatro años de investigación y desarrollo en la fabrica de Neuchatel, Suiza.

Lo que es verdaderamente hace único ha reloj es su carillón, un instrumento de bronce que puede reproducir melodías y gongs en base a la repetición de minutos. Cuando lo señala el repetidor, se da un tono bajo para indicar horas y un tono alto para los minutos. Un tercer tono proporciona una melodía en intervalos de 10 minutos.
El carrillón se activa mediante un botón en la posición de 8:00 y se mantiene mientras tres martillos golpean tres gongs . Se optó por tres martillos en lugar de los dos tradicionales para permitir una combinación de tres sonidos diferentes, que producen una combinación más melódica con un tipo de campana carillón. Al igual que en un repetidor de minutos tradicional, el primer gong, en un tono bajo, señala la hora; la segunda, una combinación de tono más bajo y tono más alto indica cuartos de hora, mientras que sólo el tono más alto muestra los minutos.





lostimage.jpg



La caja de este Radiomir 1940 de 49 mm de diámetro se forma a partir de dos piezas separadas que están soldadas en una estructura que optimiza los espacios vacíos dentro de la caja y así proporciona una óptima resonancia de los sonidos del repetidor.


El reloj también cuenta con indicador de dos zonas horarias diferentes y su carrillon puede dar sonidos de acuerdo a cada zona horaria. Para determinar qué zona horaria se quiere usar, una sub-esfera de color rojo a las 9:00, que indica "HT"
Tiempo de inicio o "LT" Hora local.


lostimage.jpg


En la posicion frontal,
el tourbillon esta montado perpendicularmente en una jaula asegurando asi una indicación de la hora más precisa. Un esfera "skeletnoised" con un fondo de caja clara, muestra la mecánica interna en una caja de oro rojo de 49 mm que va unida a una correa de piel de cocodrilo.


lostimage.jpg


Como pieza insignia de la marca, conseguir no será una tarea fácil. Sólo se hará el PAM00600 por encargo a partir de $ 395.000.
 
Última edición:
Propongo una conjunta! a ver si conseguimos una rebajita :laughing1:
 
::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
Maldita pobreza, ahora si ni como.
Saludos y que chulada de PAM, simplemente hermoso.
 
Cony!!!
49mm y oro
Discretito discretito
lo de 395.000€ pues tienes un tag con tourbillon por un poco menos, y te llevas una cuchara y le vas dando para esa resonancia, jejeje
fuera coñás, el reloj precioso, pero para muñecas de tipos de 1,90 y muñeca de Popelle.
 
Muy guapo! Gracias por mostrar. Para que después digan que todos los Pams son iguales... ;-)
 
Hermoso, inaccesible, como que no es para mi.
 
Panerai cada día la caga más.
 
Esto ya ni es Panerai, ni es na. Y por si fuera poco, además 49mm.
 
  • #11
Panerai cada día la caga más.

Desde luego no me imagino a un submarinista de la armada italina intentando manipular una mina subaquática con su reloj de oro rojo con carillon.
 
  • #12
esto ya no es lo que era .... manía de tourbillones .
 
  • #13
Un poco mas grande, y lo hacen pectoral, al estilo faraon egipcio.
 
  • #15
Menos mal que la tendencia era bajar tamaños...Panerai con 49, Breitling de 50...etc etc...:whist::
 
  • #16
Menos mal que la tendencia era bajar tamaños...Panerai con 49, Breitling de 50...etc etc...:whist::

No creo que un reloj de 395.000€ pretenda marcar tendencia. El tamaño y grosor del calibre condicionan el tamaño y grosor de la caja....

Pero aceptamos pulpo como animal de compañía 😉
 
  • #17
No creo que un reloj de 395.000€ pretenda marcar tendencia. El tamaño y grosor del calibre condicionan el tamaño y grosor de la caja....

Pero aceptamos pulpo como animal de compañía [emoji6]

Exacto y correcto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El reloj es precioso, pero Panerai se aleja más cada día de esa imagen de relojes-herramienta que tanto me gustaba.
 
  • #19
Acabo de encargar uno:laughing1:
 
  • #20
Creo que es una forma de decir que en Panerai saben hacer grandes cosas ( bajo petición y a un precio elevadisimo). A mi el reloj ni fu ni fa. El esqueletizado no me llama. Eso si una pasada de maquinaria.
 
  • #21
cuando lo saque en 42 me pido uno...
 
  • #22
El pegote ese ahí a las 7 y media queda horroroso.
 
  • #23
Yo es que sigo sin verle el encanto a este tipo de relojes(esqueleto) y creo que nunca se la encontraré…
 
  • #24
Tengo una muñeca muy pequeña,,pero llevaria estos 49mm con muchisimo gusto,,vaya maravilla,,gracias por mostrarlo.
 
  • #25
Este tipo de reloj lo hace la marca para demostrar que es capaz de hacer grandes complicaciones relojeras y situarse en el grupo de las marcas de gran prestigio, no lo hace con el fin de comercializar el reloj, por eso que cuando se dice, es muy grande, ya no es un reloj herramienta, hublotizacion , es muy grande para mi muñeca etc ,creo que esos adjetivos no caben en este modelo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie