• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PAM de Banderas

  • Iniciador del hilo Nakatomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nakatomi

Nakatomi

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si hay algún hilo especial para los PAM de famosos pero hace poco pillé esta foto de una revista en la que parece que Banderas se ha unido a la clientela de Panerai como tantos otros (se ve que hoy día en Hollywood, quien no tiene uno, no es lo suficientemente macho :D).
A ver si alguien tiene buena vista y es capaz de identificar al modelo ::Dbt::.

lostimage.jpg
 
Jodo, anda que no hay que hilar fino... Por lo pronto un Luminor
 
Un Daylight,creo.
 
Yo lo ví en otra revista y es con lupa, no me acuerdo bien si era con numeros o indices rayados, osea que me da que es un 104 o un 164.
 
Yo lo ví en otra revista y es con lupa, no me acuerdo bien si era con numeros o indices rayados, osea que me da que es un 104 o un 164.

Si es uno de ellos y no le ha cambiado la correa, sería entonces el 164 que la trae marrón.
 
Yo apuesto 100 por un 164, lo que ya no se es si es OOR:-P:D:D:D:D:D:D
 
Muchos famosos y famosas empiezan a llevar PAM...
Conocidos actores y actrices americanos, el rey de España, su hijo Felipe, Álvaro de Marichalar, futbolistas, periodistas, Alejandra Prat, Antonio Banderas, A.Agag, Aznar, etc,etc,etc
No falta en ninguna coleccion que se precie ni a ningun relojmaniaco de verdad...jejeje
 
  • #10
y eso? es bueno o malo? cuando a los famosetes se les pasa la fiebre con una marca, un destino turistico o lo q sea a veces despues cae en desgracia o se considera pasado. a mi no me influyen, pero... ahi lo dejo.
 
  • #11
Mucho le debe Panerai al Stallone, guste o no y mucho lo que habrá invertido en el cine :popcorn:, eso sí, rentable le ha sido de sobra.
 
  • #12
El PAM de McCounaughey

Si antes lo digo... He visto el trailer de la película que se acaba de estrenar "Los fantasmas de mis ex novias" y su protagonista, y ex-rollete de Penélope Cruz, Matthew McConaughey luce un lustroso PAM con armis.

Un link a dicho trailer: https://www.20minutos.es/cinemania/

Tampoco consigo identificar al susodicho PAM ::Dbt:: aunque parece que es de los de protector de corona grande (los que pone REG. T.M.) y que el armis que lleva es el nuevo del 2009.

A ver qué os parece :hmm:
 
  • #13
Si antes lo digo... He visto el trailer de la película que se acaba de estrenar "Los fantasmas de mis ex novias" y su protagonista, y ex-rollete de Penélope Cruz, Matthew McConaughey luce un lustroso PAM con armis.

Un link a dicho trailer: https://www.20minutos.es/cinemania/

Tampoco consigo identificar al susodicho PAM ::Dbt:: aunque parece que es de los de protector de corona grande (los que pone REG. T.M.) y que el armis que lleva es el nuevo del 2009.

A ver qué os parece :hmm:

Pues precisamente para la caja 1950 no hay armis, tiene que ser una caja Luminor "normal" ::Dbt::

Por cierto ¿qué tal la peli?

Edito: SI hay, los 328 y 329 tienen armis en caja 1950
 
Última edición:
  • #15
Pues precisamente para la caja 1950 no hay armis, tiene que ser una caja Luminor "normal" ::Dbt::

Por cierto ¿qué tal la peli?

Edito: SI hay, los 328 y 329 tienen armis en caja 1950


El 347 también es 1950 con armis.

La peli, pues ya ves, la del típico tío triunfador en todo :flirt: (para eso le colocan un PAM) que ha ligado y liga mogollón pero que al final cae en el redil como Dios manda porque eso de ligar tanto no es bueno para la salud. Lo que no se sabe es hasta qué punto liga gracias al PAM :D.
 
  • #16
Llevar un PAM garantiza el ligoteo, yo soy la excepción:(
 
  • #17
Pues parece un PAM :ok:::

lostimage.jpg


Pero para el modelo hay que echarle mucha imaginación :D:

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues para mi el de banderas lo he visto en el Hola y creo que es uno de 40 mm (el no es un tio muy grande) ya que no le ocupa mucha muñeca, con lupa y power reserve. Creo que es el pam 241, si yo tb lo tengo y lo reconocería como a cualquier hijo¡¡¡¡ Y creo que conozco a todos mis hijos...............
 
  • #19
parece un pam 164.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie