• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai de 40 o 42

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, llevo un tiempo en que me pica mucho el gusanillo con esta marca y estoy planteándome vender mi speedmaster para probar este lado oscuro, pero tengo unas dudas.
Trasteando en la web no encuentro los varios modelos que comentáis hay de 40 mm, soy de muñeca pequeña y el tamaño Rolex me va estupendo, ¿qué modelos básicos tipo luminor hay de 40 0 42mm??? digo lo de básicos para que el precio no suba, no porque el GMT no sea precioso que lo es.
¿Esta marca hace detalles en la compra? Sé que no se puede hablar de descuentos, simplemente es saber si existen o no.
¿Donde puedo ver un catálogo con precios?
Muchas gracias y que los Reyes Magos se porten muy bien con vosotros
 
Creo que catalogo con precios como tal no existe. Catalogo por un lado y mira los precios en el foro.
En cuanto al tamaño, yo soy de muñeca estrecha y aún así me veo un 40mm pequeño. Mi consejo, ve a una tienda y prueba... Es la mejor manera de de decidirte.👍
 
Precisamente esta misma tarde he estado admirando la tienda que han puesto en El Corte Ingles de Castellana en Madrid y he visto los Panerai de 40, sencillamente preciosos, bueno toda la Oficina Panerai, te quedas con la boca abierta.
 
Buenas Sebas,

lo más accesible en 40 mm de PAM que puedes encontrar el 048 ( Marina Automatic ) con PVP de 4800 euros.

en cuanto a algún detalle, siempre se puede encontrar alguno ;-)

Saludos
 
Paisano, yo tengo un pam de 40mm, si quieres verlo y probartelo ya sabes...
 
Como dice un buen amigo y forero, un PAM ha de se de 44 para arriba:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Reconozco que un 40, a una fémina, ha de quedarle de lujo:yhoo:::yhoo::
 
Yo 40 mm para un reloj de este tipo lo veo algo enjuto. El 44 es lo suyo, y si tienes una complexión grande, los de 47 quedan geniales.
 
Paisano, yo tengo un pam de 40mm, si quieres verlo y probartelo ya sabes...

Muchas gracias
Esos 4800 se me escapan, de 42 también parten de ese precio?

Habrá que probar ese base de 44:D
 
En 42mm tienes la caja radiomir, no la marina
 
  • #10
Vamos a ver, una cosa es que estemos acostumbrados a ver pam de 44, y otra muy distinta que se vean pequeños los de 40mm, que los pones al lado de un submariner o un daytona y se ve claramente más grande que estos, es decir, que cualquier rolex excepto el que todos sabemos...
 
  • #11
Pruébate un Pam de 44 mm...por ej ,un 177 con caja Luminor y titanio es comodísimo
 
  • #12
Vamos a ver, una cosa es que estemos acostumbrados a ver pam de 44, y otra muy distinta que se vean pequeños los de 40mm, que los pones al lado de un submariner o un daytona y se ve claramente más grande que estos, es decir, que cualquier rolex excepto el que todos sabemos...


Es que a mi los Rolex no me gustaban hasta que salio el DS...:D, o el nuevo explorer II:flirt:
 
  • #13
Pruébate un Pam de 44 mm...por ej ,un 177 con caja Luminor y titanio es comodísimo


Eso si es cierto. Un amigo mío que tiene muy poca muñeca se probó el 177 y quedó muy sorprendido de la comodidad.
 
  • #14
Para 16mm de muñeca que tengo yo, una caja de un pam de 44 es insufrible, tuve uno y se tiró meses en el cajón hasta que me deshice de él...
 
  • #15
Para mi 44 y Marina.....
 
  • #16
Para 16mm de muñeca que tengo yo, una caja de un pam de 44 es insufrible, tuve uno y se tiró meses en el cajón hasta que me deshice de él...

Muchs veces depende más de lo "huesuda" que tengamos la muñeca...yo con 16 cm llevo bien una caja 1950
 
  • #17
Yo calzo 17cm de muñeca y los 44mm me van de lujo ahora eso si más, ya resulta demasiado pruebate alguno a ver como te sientes.
 
  • #18
Pruébate un Pam de 44 mm...por ej ,un 177 con caja Luminor y titanio es comodísimo

Eso si es cierto. Un amigo mío que tiene muy poca muñeca se probó el 177 y quedó muy sorprendido de la comodidad.

A ver???

lostimage.jpg


Pues va a ser que sí que es cómodo...

:clap:


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Hola .
Para que te hagas una idea te dejo la foto:
Pam 40mm y muñeca de 17,5
No se ve pequeño no?
9966a1eb.jpg
 
  • #20
Aunque uno de 44mm caerá inmediatamente.....je je
En cuanto al precio los de 40 mm creo que son como te han dicho desde 4800.
Pero son de carga automáticos.
Los logo de 44mm son mas baratos ,desde 3200 pero son de carga manual.
Si lo quieres de carga automática y 44mm me parece que sube ya a mas de 4000. Ahi tienes que decidir tu.
Un saludo
 
  • #21
Por mi parte el PAM tiene que ser de 44!!!.

Para relojes de 40 ya tienes el Rolex entre otros.
 
  • #22
Estoy en parte de acuerdo contigo , en Pam la esencia son 44 mm , pero también hay que tener en cuenta la comodidad del reloj y creo yo que con determinadas muñecas , los de 44 son un sufrimiento. Y no te lo digo por experiencia porque a mi los de 44mm me resultan cómodos también.
Pero porque vas a renunciar a un Pam si tu muñeca es pequeña teniendo en catalogo los de 40??
 
  • #23
Muy buenas...pégale un vistazo a esta página web, podrás ver modelos y precios. De todas formas, seguro que donde lo compres te harán un detalle "económicamente hablando", más si pagas al contado. También tienes el FCV y a los Mercantes, que tienen muy buenos.

https://lacotedesmontres.com/
 
  • #24
A ver???

lostimage.jpg


Pues va a ser que sí que es cómodo...

:clap:


Ex.II

Muy bonito, este mismo Pam o uno parecido tiene mi compi Felipe (Mambru), es de titanio y de cuerda manual, es realmente muy muy bonito, he tenido la oportunidad por las quedadas de zaragoza de ver distintos modelos de panerais y el que mas me gusta es el que lleva Felipe, con el segundero a la izquierda, aunque si fuese para mi ya si fuese automático seria perfecto -por el tema de olvidarme de darle cuerda xD-, todo igual en titanio con esa configuracion de agujas y titanio...seria ya la reos....a!!!!!

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Muchas gracias
Esos 4800 se me escapan, de 42 también parten de ese precio?

Habrá que probar ese base de 44:D

No, Los de 42 son un poco mas caros ya q son manufactura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie