• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai daylight serie limitada

  • Iniciador del hilo jdf55568
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jdf55568

Forer@ Senior
Sin verificar
Me comentan de un daylight serie limitada de 100 unidades,alguien me podría dar alguna información sobre este reloj? alguna diferencia con el daylight normal?
gracias
 
Me comentan de un daylight serie limitada de 100 unidades,alguien me podría dar alguna información sobre este reloj? alguna diferencia con el daylight normal?
gracias


La verdad ni idea, aunque todos los modelos son serie limitada.
No será una edicción especial????

Pon una foto a ver si te puedo llevar.

Un saludo
 
Como no sea el de la boutique de florencia , un crono , que no daylight , con esfera azul...saludos
 
No sé si será una edición limitada, no me suena ninguna; pero una foto para salir de dudas sería muy interesante.
 
Como no sea el de la boutique de florencia , un crono , que no daylight , con esfera azul...saludos


Yo había pensado en este, pero no es daylight, otro no se me ocurre

Un saludo Oscar
 
Ya me lo aclaró un amigo...El reloj en cuestion es un daylight sly tech 5218 ,se hicieron 105 unidades y los precios actuales de estos relojes son de escandalo...
Muchas gracias a todos
 
Caliente

Pues el que yo me refería se parece un huevo al que has puesto a la venta :D , un saludo
 
Me comentan de un daylight serie limitada de 100 unidades,alguien me podría dar alguna información sobre este reloj? alguna diferencia con el daylight normal?
gracias


Ayer te comentaban y no sabias cual es y hoy ya lo vendes?? Eso si que es tener un reloj poco tiempo!!!:D
 
No seais mal pensados...
 
  • #10
Jorge , te lo cambio por un sd serie n , o por un pam 184 , que me ofrecen por mi sd :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie