• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam con o sin segundro

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
pam con o sin segundero. Opiniones

112 o 111, 176 o 177, 0000 o 0005. Que opinais?:)
 
Con segundero y de todos el 111 ;-)

Solo por estetica. :D

Saludos
 
lostimage.jpg

:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:-P
:D
:D
:D
 
lostimage.jpg


Para mi un 177...mi preferido, en titnaio cepillado, con ese toque mas "tecnico"...a legir entre su caucho y cocodrilo con pespunte blanco...

Para mi con segundero..
 
Me gusta dial limpio pero no tanto, segundero please for me, ademas con segundero se pueden ajustar mejor.
 
Con segundero y si puede ser en plata como el GMT.
 
Con segundero si no se sacrifica el 9 con él.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sin segundero en el caso opuesto. No hay ningún problema en ponerlo en hora....cada 5 minutos ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque en este sin segundos se puede ajustar cada minuto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



No obstante, como regla general en mi opinión el segundero le queda mejor a los de la colección contemporánea que a los históricos.

Mi voto va por el 112, 000 y 176 :yhoo::
 
Yo prefiero el segundero, soy un maniatico de la precision, exactitud.
Excelente vino.
 
Con segundero, para mí: 005, 111, 177...
nque en este sin segundos se puede ajustar cada minuto.

lostimage.jpg
Por cierto, escelente vino de mi tierra el de la foto, compañero.

Saludos

ICE.
 
  • #10
Opino como Mr_TwinFlat, el 177 :ok::

Saludos.
 
  • #11
Sin segundero el reloj está muerto.

Pero tiene su encanto porque realmente está vivo.

No obstante si tengo que elejir uno de los dos, elijo con segundero.
 
  • #12
Con segundero y hasta día, para mi el 240
 
  • #13
Con segundero y en mi caso un 111.
 
  • #14
El 111. por todo:clap:

un saludo.
 
  • #15
Una frase muy interesante que he oído de los PAM sin segundero, es que dejas de obsesionarte con la tontería de +6 seg dia, -4 seg dia...vives mas tranquilo, Feliz :D :D :D :D
 
  • #16
Una frase muy interesante que he oído de los PAM sin segundero, es que dejas de obsesionarte con la tontería de +6 seg dia, -4 seg dia...vives mas tranquilo, Feliz :D :D :D :D
Si, Santi, tienes razon, pero a algunos nos gusta estar diariamente "obsesionados".
Ya sabes, nuestra forma de ser.
 
  • #17
Para mí con segundero y con fecha por favor, ¿manias? no sé pero siempre que quiero saber en el día que nos encontramos consulto el reloj, y son muchas.
 
  • #18
Uno de cada....???

traveller1av8.jpg



darkbrown4qu8.jpg
 
  • #19
Una frase muy interesante que he oído de los PAM sin segundero, es que dejas de obsesionarte con la tontería de +6 seg dia, -4 seg dia...vives mas tranquilo, Feliz :D :D :D :D
Pardiez Santi, que bien hablas!!!!!!!.
Pardiez Halamadrid, que bien bebes.!!!!!!!!:D
 
  • #20
Finalmente he cogido un 005. Muchas gracias a todos
 
  • #21
Buena elección compañero, yo te dije que prefería con segundero, pero me pregunto que pam no me gusta. ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D

Precioso pam, gran elección. ;-)

Saludos
 
  • #22
En mi caso siempre con segundero. Mi PAM 111 sin él me parecería muy desnudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie