• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai con armis o con piel

  • Iniciador del hilo bit22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros!

Se que la mayoría de Pams salen con correa de Piel ....hoy quiero preguntar qué opináis sobre los Pams con armis.

Que os parecen? Os gusta? Les pega? Son demasiados pesados?

Estoy os planteando comprarme un armis y la verdad es que el alto precio me echa un poco para atrás!

Gracias y un saludo !
 
pienso que se ven mejor con correa, destaca más el diseño peculiar de la caja
 
Después de tener muchos Panerais en su día, sin duda el que más he usado casi a diario fuera uno con brazalete. También he de decir que el reloj era de titanio, pero aunque fuera de acero no me hubiera importado a la hora de llevarlo.

Eso si, los brazaletes de hoy día la verdad no me atrae ninguno lo más mínimo, comparados con los de doble eslabón de hace algunos años.
 
Panerai no lo veo con armis... millones de correas guapísimas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan más correa de piel.
Hay tantas y tan bonitas....
 
Me gustan incluso sin correa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de comprar un armis de titanio para un 025.....espectacular
 
Un PAM con armis??? 8o


:Fotos:
 
Con correa....
 
  • #10
Para mi siempre con correa de piel


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Los Pams con armis molan un montón. Son diferentes y los brazaletes están muy bien hechos. Y tienen la misma DNA que cualquier otro Panerai... ;-) Escoje el Pam que más te guste, independientemente que si tiene armis o no...
 
  • #12
Si, eso pon fotos ;-)
 
  • #13
Los Pam y las correas van unidos .......
Un Pam con armis no lo veo.
 
  • #14
Tutto fierro.

_20161213_084709.jpg
 
  • #15
Me gustan mucho los armis de Panerai, sobre todo la forma de los "links" , pero prefiero piel , es el aspecto clásico en un pam para mi!
Igual lo veo con su protección de corona en forma de arco.
Saludos
 
  • #16
Yo también m lo he planteado y siempre termino pasando del armis, con correa so espectaculares.
 
  • #18
Yo siempre con correa , con armis los he visto y tenido en muñeca y no me gusta .
 
  • #20
Los armis de Panerai no son feos ni mucho menos, pero pienso que gran parte del atractivo de Panerai lo tiene el infinito mundo de las correas que lo rodea.
 
  • #21
De momento mientras me planteo el armis me he comprado como 15 correas!!!! Que obsesión!!!!
 
  • #22
Con piel, siempre. Aunque todo es lanzarse.
 
  • #23
Solo me gusta un armis de Panerai...

23cac551119031c8356155b28d6247ae.jpg
 
  • #24
No me gusta nada con armis. Ningún Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie