• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam con armis en Nueva serie LIFE, de T5

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, amigos:

Tal vez sea un off topic, pero me he quedado de piedra cuando nada más empezar esta nueva serie en Tele 5, al agacharse su protagonista, el detective Crews,muestras durante al menos 4 segundos un preciosos Pam, yo diría que un 220, o puede que un 161, el caso es que ya estoy enganchado a la serie :-P.
El brazalete es como el de mi Pam 00050, pero aparentemente se trata de uno de los otros dos modelos.

10 minutos después de nuevo se ve el Pam, a ver si en lo que dura el 1er capítulo pillo/pillamos el modelo exacto. Esto promete.

Ya sabéis nueva serie y tiene buena pinta :cool1:.

Un abrazo.
 
Aquí un pequeño vídeo presentación de la serie

Se puede ver aunque de lejos ::bash:: su Pam.

https://www.youtube.com/watch?v=W_PBTq4zTxc

Se trata de un policia que es encarcelado por error por un crimen que no había cometido. Aguantó las típicas salvajadas que se le hacen a un poli en la cárcel basándose en la cultura Zen.
Ahora ha cobrado una importante indemnización y se reincorpora al trabajo en su Aston Martin (creo o Bugatti), con su Pam en la muñeca y ... vamos qu vive mal el tipo :drool:. Por cierto su amigo y gestor de su dinero le destroza el coche al final del primer episodio con un tractor :D, aunque sin querer :whist::.

El próximo martes estaré más atento ::blush::a ver si pillo el modelo de Pam.
 
Yo también me fije anoche!!!!! :) Mira que no quería engancharme porque después hay que estar acostándose tarde o viendo dónde la ponen si ven que tiene audiencia.

Cuando lo vi por primera vez me quedé flipado ... que hace un detective de policía tan bien trajeado con un PAM?!?!?!?!?!? Cuando al rato fueron desvelando más datos de la indemnización y le vi el Bentley Coupé ... ya me quedé más tranquilo. Pero tampoco pude fijarme bien en el modelo.
 
no le tengo ningun apego a este coche, no le tengo ningun apego a este coche, no le tengo ningun apego a este coche, no le tengo ningun apego a este coche...

Pero el reloj no se lo quita el jodido :clap::clap::clap:
 
El coche es un Bentley y el reloj es un Luminor Marina con brazalete, pero no me he podido fijar para ver el modelo exacto.

Saludos
 
Anoche tenía un poco de sueño y grabé el capítulo en el HD, acabo de verlo y es el 161, y el coche es un Bentley. Nada del otro mundo, cualquiera podria tenerlos si pusiese el culo en los servicios de el corte inglés.
 
Estás seguro

Anoche tenía un poco de sueño y grabé el capítulo en el HD, acabo de verlo y es el 161, y el coche es un Bentley. Nada del otro mundo, cualquiera podria tenerlos si pusiese el culo en los servicios de el corte inglés.

Pues no es por nada, cada uno que saque el dinero de donde pueda, pero me temo que para sacar pasta para un Bentley coupé de más de 150.000 $, te van a dejar el culo en el corte inglés como la bandera imperial de Japón :D:-P.



lostlink.jpg
 
... anoche en moonligth la serie esa del vampiro, me parecio verle uno al prota. Cuando estaba tirado en la bañera llena de hielo.

salud¡
 
En CSI Miami, el jefe -el que es pelirrojo-, al principio también llevaba un Pam.
 
  • #10
buena serie

en alguna de DSI tambien aparecian con PAM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie