• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai California fecha o no

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio

424 California con fecha o sin fecha

  • Con fecha

    Votos: 18 21,4%
  • Sin fecha

    Votos: 66 78,6%

  • Total de votos
    84
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Si os regalaran uno de estos dos California con cual os quedarías? Con fecha o sin fecha
decir que el modelo con fecha estuvo poco tiempo a la venta y en total hicieron solo 2.500 piezas entre las dos letras que estuvo en el mercado. Y el sin fecha lleva un tiempo en el mercado y esta en el catálogo actual

lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Hombre si me lo regalan elegiría con fecha , me parece una complicación de lo más útil , todos mis relojes tienen fecha . Por cierto un reloj muy bonito , el de fecha y el otro
 
Yo lo prefiero con fecha
 
No me gusta esa esfera, pero si me gustase entiendo que lo pillaria primando la estética sobre la comodidad del fechador, asi que sin datario.
 
Me gusta sin fecha
 
Con fecha , la estetica es la misma y el datarío viene muy bien.
 
Con fecha por supuesto!!
 
A mi es que cada vez me gustan mas los relojes sin fecha así que no soy objetivo.
Para mi lo compraría sin datario. Pero si a ti te gusta y le vas a dar uso...tírale

Saludos
 
A pesar de tener relojes con fecha, soy de la Liga Antidatario...:pardon:
 
  • #10
Los Panerai's cuanto mas sencillos mas bonitos, para mi, sin fecha
yo le quitaría hasta el logo

Salu2
 
  • #11
A mí sin fecha siempre, pero eso son manías mías!
 
  • #12
Yo tengo relojes sin fecha y me pao el día preguntando "que día es" . Por estética sin fecha, por utilidad con fecha.

Tu decides que es más importante para ti.
 
  • #13
Para mí mejor sin fecha. Muy bonito ese modelo.
 
  • #14
Sin fecha para mí.
 
  • #15
Votado. Sin fecha.
 
  • #16
voy al revés de tod@s pero yo con fecha
 
  • #17
Por estética y ADN, otro voto al sin fecha.
 
  • #18
Con fecha. Un saludo
 
  • #19
A mí por lo general me gustan más sin fecha
 
  • #20
en este caso sin que sirva de precedentey visto lo bien que han integrado y resuelto la fecha y con fondo negro .... el de fecha
 
  • #21
Yo sin fecha. Total, no la vería...
 
  • #22
Ese modelo lo prefiero sin fecha, esfera mas limpia y estéticamente me gusta mas.
 
  • #23
Voté sin fecha, pero me daría lo mismo uno que otro.

En este caso, la fecha no destaca para nada en la esfera.
 
  • #25
Gracias a todos, al final ha caído él sin fecha . mas limpio y mas fiel al modelo de 1936.

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: asier
Atrás
Arriba Pie