• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam Black Seal 183 y 287

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿que opinais de estos dos modelos?, en principio el 287 es automático y tiene fecha, pero (sin haberlos visto nunca en directo, solo fotos) el acabado de doble esfera del 183 me parece mucho más bonito. ¿que opinais, cual de los dos es más bonito?, y en cuanto a la calidad de la máquina, ¿son las dos equiparables?.
 
yo te puedo decir que tengo el 183 y estoy enamoradito de el
 
Me gusta la esfera sandwich del 183, pero poseo el automático 287. ¿Contradicción?, sí, por qué no.
cadiz: mañana estoy por Cádiz, te llamaré.
 
Me gusta la esfera sandwich del 183, pero poseo el automático 287. ¿Contradicción?, sí, por qué no.
cadiz: mañana estoy por Cádiz, te llamaré.

Hombre!!! tampoco es contradicción, la belleza de la esfera es una cosa a tener en cuenta a favor del 183 y que sea automático y con calendario son detalles a tener en cuenta a favor 287, sin mencionar el precio, que no sé cual de los dos es menos caro. Cada uno tiene sus preferencias, lo bueno es que haya varidad, ¿o no ::Dbt:: ?
 
Por bonito, creo que la esfera del 183 es mas bonita

Ademas el 183 es menos grueso (y pesa algo menos), con lo que para llevar debajo de la camisa es mas comodo. Y por ultimo, el fondo visto hace que se mas bonito

Pero el 287 es automatico y con fechador, con lo que para usarlo como reloj de diario a mi me parece mas comodo.

Es mas caro el 287, y ademas del 183 puedes encontralo de segunda mano con una cierta facilidad ya que lleva bastante tiempo en mercado, mientars que el 287 ha salido nuevo este año
 
En Panerai simpre me llama más la linea histórica, los diales lo mas secillos posible, evito complicaciones.
 
Hola,

SI no me equivoco el 183 es un poco más delgado. De todas formas los dos son excelentes relojes. El Dial sandwich es un plus.

Juanjo
 
Me habría encantado que mi 287 tuviera dial sandwich, pero.....nadie es perfecto :ok::
lostimage.jpg
 
Pues esta mañana he tenido el 287 en las manos y lo prefiero al 183 y al 111.,,,,,,,,,,,,,,,,,, sencillamente fantastico.


Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie