• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai basico? Catalogo de precios

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Según voy avanzando tiempo en este foro voy atravesando por distintos gustos relojiles. Hasta hace poco pensaba en tener unos ahorros para comprarme el TH Carrera calibre 6 en unos meses, pero ahora y después de ver en la joyeria los PAM, me he quedado prendado de éstas maravillas y su historia. Quería que me ayudaseis a que me dijeseis cuales son los modelos de Panerai mas básicos que vosotros me recomendáis y sus precios, tanto en automáticos como cuerda manual . También si tenéis el catalogo de precios del catalogo de este año os agradecería que lo pusieseis ya que no tengo ninguna lista de precios. Saludos y gracias
 
Te resumo los básicos Luminor:

-Pam 000: Esfera salchicha, fondo ciego roscado, base Unitas, sin segundero, con logo. 4.600€ PVP.
-Pam 005: Esfera salchicha, fondo ciego roscado, base Unitas, con segundero, con logo. 4.900€ PVP.
-Pam 112: Esfera sandwich, fondo visto, base Unitas, sin segundero, sin logo. 5.700€ PVP.
-Pam 111: Esfera sandwich, fondo visto, base Unitas, con segundero, sin logo. 6.100€ PVP.
-Pam 560: Esfera mixta, fondo visto, calibre manufactura, sin segundero, logo 8 days. 6.400€ PVP.
-Pam 510: Esfera mixta, fondo visto, calibre manufactura, con segundero, logo 8 days. 6.900€ PVP.

Para mi cualquiera es un acierto, y me parece complícadisimo de elegir entre ellos. Suerte!
 
Te resumo los básicos Luminor:

-Pam 000: Esfera salchicha, fondo ciego roscado, base Unitas, sin segundero, con logo. 4.600€ PVP.
-Pam 005: Esfera salchicha, fondo ciego roscado, base Unitas, con segundero, con logo. 4.900€ PVP.
-Pam 112: Esfera sandwich, fondo visto, base Unitas, sin segundero, sin logo. 5.700€ PVP.
-Pam 111: Esfera sandwich, fondo visto, base Unitas, con segundero, sin logo. 6.100€ PVP.
-Pam 560: Esfera mixta, fondo visto, calibre manufactura, sin segundero, logo 8 days. 6.400€ PVP.
-Pam 510: Esfera mixta, fondo visto, calibre manufactura, con segundero, logo 8 days. 6.900€ PVP.

Para mi cualquiera es un acierto, y me parece complícadisimo de elegir entre ellos. Suerte!

Muchas gracias compañero. Gran información.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Mira un poco en www.panerai.com, las colecciones que te deberían interesar se llaman LUMINOR y RADIOMIR...

La ultima lista de precio que tengo es esta alemana con un IVA del 21%!

Panerai_2015-05_01-001.jpg

Panerai_2015-05_01-003.jpg

Panerai_2015-05_01-002.jpg
 
Para mi y por eso lo tengo, el 111
 
111 o 112, me parecen los más completos de los bases. En todo caso fondo visto[emoji39].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los que me aconsejáis parece que los mas interesantes son los 111 y el 560.
Viendo que el 560 tiene el calibre P5000 el cual es manufactura de Panerai parece que resulta un poco mas interesante .
Creeis que es importante que el calibre sea manufactura???

600b81df6393482d5c32bbf758c3abc5.jpg


d7164a30b2e61681bd0d4865112d0ad6.jpg


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
Para mí un 560 sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
De los que me aconsejáis parece que los mas interesantes son los 111 y el 560.
Viendo que el 560 tiene el calibre P5000 el cual es manufactura de Panerai parece que resulta un poco mas interesante .
Creeis que es importante que el calibre sea manufactura???

600b81df6393482d5c32bbf758c3abc5.jpg


d7164a30b2e61681bd0d4865112d0ad6.jpg


[emoji1237]Forza HEUER!!

Yo tengo el 111 y las ventajas que le veo es que el calibre y su decoración es mucho más agraciada (personalmente no me gusta el acabado semiindustrial de la mayoría de calibres manufactura de PAM), y además al ser un ebauche no estás supeditado al servicio postventa.

Dado que ambos son COSC no vas a notar nada en su desempeño, salvo que al 111 tendrás que darle cuerda más a menudo, claro.
 
  • #11
Otro mas para el 111. Felicisimo propietario de un reloj que, al menos a mi, me transmite el 100% de la esencia de la marca.

Potente en la muñeca (sin llegar a los extremos no aptos para todas las muñecas de un 47mm), remonte manual, precioso calibre externo (historicamente la marca no tenia sus calibres propios), caja Luminor, dial sandwich y un lumen que se activa con que le den 30 segundos de sol.

Pero yo pensaba que el 111 habia sido eliminado del catalogo a favor de los nuevos manufactura...¿me equivoco?

NOTA: en otra onda, tambien me ponen bastante tontorron el 024 y 025 (sobre todo el titanio, pero nunca recuerdo cual de los 2 es :pardon:).

Saludos
 
  • #12
Yo los veo todos muy parecidos pero me encantan.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Otro mas para el 111. Felicisimo propietario de un reloj que, al menos a mi, me transmite el 100% de la esencia de la marca.

Potente en la muñeca (sin llegar a los extremos no aptos para todas las muñecas de un 47mm), remonte manual, precioso calibre externo (historicamente la marca no tenia sus calibres propios), caja Luminor, dial sandwich y un lumen que se activa con que le den 30 segundos de sol.

Pero yo pensaba que el 111 habia sido eliminado del catalogo a favor de los nuevos manufactura...¿me equivoco?

NOTA: en otra onda, tambien me ponen bastante tontorron el 024 y 025 (sobre todo el titanio, pero nunca recuerdo cual de los 2 es :pardon:).

Saludos

En el catalogo 2015-2016 existe.

dcb133dceae9d153cb014f012095de77.jpg


98c2fef258703ea0e2bd3daf321a7017.jpg





[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #14
Yo tengo el 111 y las ventajas que le veo es que el calibre y su decoración es mucho más agraciada (personalmente no me gusta el acabado semiindustrial de la mayoría de calibres manufactura de PAM), y además al ser un ebauche no estás supeditado al servicio postventa.

Dado que ambos son COSC no vas a notar nada en su desempeño, salvo que al 111 tendrás que darle cuerda más a menudo, claro.

Es verdad que la decoración del calibre es mas agraciada en el 111.
En referencia a tu comentario de que ambos son COSC, creo que no estas en lo cierto. Si no me equivoco 560 no tiene esa certificación, solo el 111, a no ser que todas las manufacturas de Panerai tengan esa certificación, pero leyendo en su pagina y en el catalogo no hace referencia dicho calibre a esa certificación. Gracias y un cordial saludo.




[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #15
Ay tocayo, ya te dije yo que los gustos relojeriles cambian a poco que leas este foro. PAM es, junto con Omega y Nomos, mi marca predilecta, tienen en la sencillez una belleza inmensa. Los acabados y calidades están a la altura de las grandes marcas y del precio de los propios relojes. Yo cuando entré en este foro tenía como reloj predilecto el TH Carrera Chrono, y ahora no está ni entre mis 5 primeros. Odiaba los diver, ahora me planteo seriamente en incorporar uno a mi escasa colección. Es lo que tiene esto, te metes, navegas un poco, descubres que hay vida (mucha vida) más allá de tus gustos, y más teniendo en cuenta que mis conocimientos al empezar aquí eran escasos (ahora también, pero han mejorado bastante), y sobre todo, que hay personas que entienden muchísimo de esta afición, los cuales te van aportando ideas y nuevas perspectivas sobre los relojes.
 
  • #16
Ay tocayo, ya te dije yo que los gustos relojeriles cambian a poco que leas este foro. PAM es, junto con Omega y Nomos, mi marca predilecta, tienen en la sencillez una belleza inmensa. Los acabados y calidades están a la altura de las grandes marcas y del precio de los propios relojes. Yo cuando entré en este foro tenía como reloj predilecto el TH Carrera Chrono, y ahora no está ni entre mis 5 primeros. Odiaba los diver, ahora me planteo seriamente en incorporar uno a mi escasa colección. Es lo que tiene esto, te metes, navegas un poco, descubres que hay vida (mucha vida) más allá de tus gustos, y más teniendo en cuenta que mis conocimientos al empezar aquí eran escasos (ahora también, pero han mejorado bastante), y sobre todo, que hay personas que entienden muchísimo de esta afición, los cuales te van aportando ideas y nuevas perspectivas sobre los relojes.

Tienes mucha razón. Según avanzan tus conocimientos también avanzan tus gustos y perspectivas de tu reloj ideal. Saludos tocayo.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #17
Que bonitos son los jodios,,pero tambien que caros.
 
  • #18
Te resumo los básicos Luminor:

-Pam 000: Esfera salchicha, fondo ciego roscado, base Unitas, sin segundero, con logo. 4.600€ PVP.
-Pam 005: Esfera salchicha, fondo ciego roscado, base Unitas, con segundero, con logo. 4.900€ PVP.
-Pam 112: Esfera sandwich, fondo visto, base Unitas, sin segundero, sin logo. 5.700€ PVP.
-Pam 111: Esfera sandwich, fondo visto, base Unitas, con segundero, sin logo. 6.100€ PVP.
-Pam 560: Esfera mixta, fondo visto, calibre manufactura, sin segundero, logo 8 days. 6.400€ PVP.
-Pam 510: Esfera mixta, fondo visto, calibre manufactura, con segundero, logo 8 days. 6.900€ PVP.

Para mi cualquiera es un acierto, y me parece complícadisimo de elegir entre ellos. Suerte!


esto.... que es una esfera salchicha???
 
  • #21
Los básicos más económicos son muy difíciles de conseguir, y más aún a precio razonable
 
  • #22
Los básicos más económicos son muy difíciles de conseguir, y más aún a precio razonable

Al 111 o 560 son los que le llamas economicos??
El 560 con un precio de 6400€ no me parece de los economicos!! Saludos

bf808355e406ac5325569107fe67565d.jpg

[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
  • #23
Buenas tardes.

Hoy en dia tienes hasta 6 Pams basicos diferentes.

Si puedes verlos en directo es lo mejor, aparte de los que te comentan los 600 ultimos que han salido tambien son una preciosidad.

Respecto a manufactura o no pues entre un 111 y un 560 pues hombre semana entera sin darle cuerda es una delicia.

Lo mejor en Pam es que mires y te pongas en la muñeca varios y te decidas por el que mas te llene.

Saludos Paneristis!
 
  • #24
111 o 510 para mi sin duda. El 560 no porque no puedo con los relojes sin segundero. El 510 es menos alto que el 111. La esfera mixta es, para entendernos, como si la sandwich rellenaras los huecos hasta enrasarlos con el negro del dial sin sobresalir. Muy elegante. Yo tengo el 510 pero con el 111 seria igual de feliz. Salu2
 
  • #25
Estoy de acuerdo. Me gusta mas el 510. Sabes cual es el precio del 510??? El 111 me parece que el calibre ebauche es mas bonito que los P5000 de 560 y 510 aunque yo prefiero manufactura Panerai y una semana sin darle cuerda.


[emoji634] Forza Firenze OFFICINE PANERAI!! [emoji1237]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie