• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai & Harrods

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Harrods albergara una exposicion de modelos Panerai Vintage.
lostimage.jpg

Harrods será el anfitrión de una exposición de modernos y clásicos relojes Panerai a lo largo del mes de Septiembre.

Los relojes que se podrán ver en la boutique Panerai han sido proporcionados en su totalidad por coleccionistas privados. La exposición se iniciará el proximo Viernes 29 de Agosto hasta el Miércoles 24 de Septiembre.

La exposición incluirá 14 relojes de época y una serie de instrumentos marítimos de época producidos entre los años 1930 y 1990, algunos de los cuales tienen un valor de hasta 300.000 libras.

Un raro Radiomir California 3646 de 1941 se expondra al lado de un Panerai Luminor 1955 con un movimiento Angelus y un Egiziano Grosso de 1956 .

Más modelos mas recientes en la eposicion serán un Mare Nostrum de 1993 o un Cronografo Radiomir 1940, así como dos ediciones especiales de 2002 y 2005 y una edición limitada de 2010.


La exposición estará abierta al público de forma gratuita, en horario comercial.


Fuente:
http://www.watchpro.com/16796-harrods-to-host-vintage-panerai-exhibition/
 
Última edición:
Gracias por la info.
Igual a mi mdd se le ocurre como regalito de cumpleaños [emoji12][emoji12][emoji12]
 
Londres bien vale un viaje siempre, pero esto lo hace mas tentador todavia. Gracias por la info
 
Sólo hay que hacer coincidir, pues la ocasión vale la pena para ver una exposición así completita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie