• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai amplia la garantia a 8 años

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Igual que hizo IWC , tambien del grupo Richemond, si tu Panerai tiene menos de dos años y te das de alta en su web, podras ampliar la garantia a 8 años.

supongo que son 8 años desde la fecha de compra, 6 en la web pone que se aplican restricciones, pero bueno,es de agradecer de todas maneras.

Mas info en la web de Panerai
 
Pues miel sobre ojuelas!
Mañana mismo registro el que me entró hace poco!

8 años de garantía....tela.

Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues miel sobre ojuelas!
Mañana mismo registro el que me entró hace poco!

8 años de garantía....tela.

Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se te cae y se rompe no cubre la garantía... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
Si se te cae y se rompe no cubre la garantía... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By

Seguro? Pues vaya m....!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo acabo de hacer.
en garantía hasta el 27

8567231C-9D33-4A73-B104-424712CDAF2D.jpg
 
Yo también acabo de hacerlo, hasta 2027 !!!

Genial. Bravo por Panerai. Seguramente no haga falta usarla pero es un plus.

8c0889323be1e7fff60f87eb8a1c2c2f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es muy buena noticia.

Bravo por Panerai
 
Hecho! Octubre 2026! De lujo!
Gracias por la info.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Hecho! Garantía hasta Febrero de 2027, mola!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Yo también acabo de hacerlo, hasta 2027 !!!

Genial. Bravo por Panerai. Seguramente no haga falta usarla pero es un plus.

8c0889323be1e7fff60f87eb8a1c2c2f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno... si te digo que mi 233 acabó en taller a las dos semanas de tenerlo? [emoji2371]
Tuve mala suerte, no es normal lo que me pasó.
Pero si eso me pasa en 3 años no baja de 700€ la reparación.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Qué gran noticia!!
A mí me pilla con todos viejitos, pero muy buena iniciativa.
 
  • #12
Menos mal que entró de vez en cuando a leeros..!!!

Mañana amplio garantía a dos de los niños....:)

:innocent:
 
  • #13
Muy buenas noticias para los amantes de la marca.

se nota que quieren hacer las cosas bien y que sus relojes lo aguantan todo.

forza Panerai!
 
  • #14
Pues garantía ampliada de 1024!!
 
  • #15
Gracias por la información, una muy buena noticia. Enhorabuena a Panerai por esta iniciativa.
 
  • #16
Vaya, es una estupenda noticia. Es para tener en gran estima a aquellas marcas que ofrecen más de lo legal, o como es este caso, muchísimo más!! es una tranquilidad para el comprador, y denota una gran confianza de la marca en sus relojes.

Lo único que me surge la duda de si esta decisión, repercute en el precio del reloj. Al final, tendrán un porcentaje estudiado de reparaciones o intervenciones, y eso irá en un mayor o menor porcentaje sobre el PvP para cubrirlos. Me dio por pensarlo como los coches, que al final pagando diferentes cantidades, puedes ampliar la garantía y tendrán muy estudiadas esas cantidades... si al final me vendes ese coche con 8 años, la duda es qué parte de ese precio engloba esa garantía.

Por otro lado, es una marca que tras sacar calibres propios y relojes de 42, me está llamando mucho... el 1392 me parece sublime.
 
  • #17
¡Que buena noticia! Ya podían tomar nota, el resto.
 
  • #18
Gracias por la información, reloj inscrito.

Este tipo de noticias son positivos y afianzan a los clientes, aumentando a confianza en la marca, fiabilidad y aportando un plus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie