• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Américans cup

Estado
Hilo cerrado
dzgz

dzgz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que os parece la serie? A mí la verdad que este modelo me pone muy cachondo


ee98849bfc15ea1f2436162731651a77.jpg
 
Última edición:
Le pondría otra correa, no me gustan los pespuntes haciendo juego, me parece que un dial con varios colores pide alguna más sobria (negra entera)..

El reloj me gusta mucho, pero su precio debe ser bastante alto no?
Si te animas ya lo enseñaras. Un saludo!
 
Sobre los 15.000, pero solamente 200 piezas. A ver qué hago [emoji120]
 
A mí también me gusta un montón , pero coincido con Jere, esas correas no son necesarias, una asso negra quedaría fenomenal !
 
A mi me encanta así tal cual,me gusta ese tipo de correas,la malo el precio,ni aun ahorrándo toda mi vida me lo podría permitir
 
Muy bonito y difícil de conseguir.
 
Me gusta, la verdad ... lo veo muy interesante y lógico ... gracias.
 
La esfera negra no me importa lo que es el color ,pero si es de cerámica ya no me gusta , bueno mejor dicho me gusta mas en acero.

Tampoco me hace gracia los relojes que llevan inscripciones de americas cup, ni racing team, ni cosas así.

un saludo.
 
  • #10
ES chulo y original, aunque no lo compraría o más bien habría muchos otros panerai por delante
 
  • #11
Se aparta de la estetica Panerai que tanto me gusta.
 
  • #12
Demasiados colores para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie