• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 88 o PAM 90

  • Iniciador del hilo carow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carow

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes:

Estoy ahorrando para entrar en el lado oscuro, y no estoy del todo decidido. Cual me recomendais. Ya he leido que por la zona Sur recomendais la joyeria de Sevilla o la de gibraltar.
Cual me recomendais? donde puedo obtener mejores precios? y cual tiene en estocaje mayor numero de modelos yo solo quiero ver esos dos? sabeis si los tendran no son modelos raros.

Un saludo y gracias
 
Todo depende mi buen amigo de cuales sean tus necesidades. Recuerda que antes que nada un guardatiempo es una herramienta. Si tu viajas mucho o por tus intereses necesitas estar sincronizado con un uso horario diferente al tuyo, sin dudar el 88 es tu opción. Pero si lo que buscas es estetica (a mi muy particular punto de vista) y te gustan un poco las complicaciones pues el 90 seria el ideal. Conclusion: yo compraria el 90 a mi me gusta mas.
 
Bienvenido al foro....buena eleccion en cualquiera de los dos modelos especialmente el 88. Una pena que este en el SAT pero es del 99 y ya le tocaba....sino te pegabas un ratito en Cadiz y te lo enseñaba....
Pegate unas llamaditas y veras como ambos son excelentes.
Un saludo
 
Mi voto para el 88 :ok::
 
Otro voto para el 088.

Y sé bienvenido

ICE
 
Pues yo tenía la misma duda entre estos 2, y en la mano me gusto muchísimo más el 90, y es con el que me quede, pero para gustos colores, te recomiendo que vayas a una relojería y te los pruebes, y sobre todo, te decidas por el que te decidas, guarda para unos pantalones, que estos relojes te lo piden.

Un saludo.

Pd.- 1 voto Pam 90
 
sobre la decisión yo te diria que el pam90, quizas es por que es el unico que he tenido... y en cuanto me lo vendi desee no haberlo hecho :D
saludos
 
Voto por el 88. Prefiero la funcion GMT que la indicación de reserva. Además, el abanico en el dial no me va mucho..
 
Buenas Tardes:

Estoy ahorrando para entrar en el lado oscuro, y no estoy del todo decidido. Cual me recomendais. Ya he leido que por la zona Sur recomendais la joyeria de Sevilla o la de gibraltar.
Cual me recomendais? donde puedo obtener mejores precios? y cual tiene en estocaje mayor numero de modelos yo solo quiero ver esos dos? sabeis si los tendran no son modelos raros.

Un saludo y gracias


El 88 es mas util con complicacion.Saludos
 
  • #10
Gracias a todos.
Alguno ha realizado compras en la pagina habitamos?
He visto PAM a muy buenos precios.
 
  • #11
ten cuidado. ha habido algun timo hace poco
 
  • #12
Yo me inclino por el 88.
Saludos
 
  • #13
Comparto el 88 es muy util.Saludos
 
  • #14
Yo tengo ambos, el 090 del 2002 y el 88 del 2007, hay ciertos cambios en la caja y terminaciones, a mi en lo personal me gusta mas el 090, es incluso un poco mas delgado dado que la tapa no sale tanto como la del 88, supongo que por la función gmt... ademas que esas manecillas que brillan como largos bigotes las encuentro fantásticas, el 88 es una gran maquina y con una complicación muy útil, pero las manecillas esqueleto como que no me van tan bien como las del 090 saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie