• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 88 con NATO

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, compre hace unos dias a un forero una Nato de la Marca Morellato que tenia buena pinta de un color verde Oliva para mi PAM ya que para la ropa informal no tenia que ponerle, solo en piel y el caucho para verano.
Mir sorpresa ha sido el resultado a la vista de como queda el reloj con esta NATO ,bien sujeto y amarrado y viste con casi todo.
Espero que os guste.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quien dijo que las NATO no eran para los Pam? :D

Saludos
 
Jejejeje.A ese 88 le sienta bien cualquier cosa que le pongas.Lo digo por experiencia,ya sabes que si amigo mio.
Ese verde te ira que ni pintado.Jajajajaja.
Un saludo
 
Enhorabuena, le queda de impresion.
Yo ya pensado en calzarlr una al 270, de hecho la probé y le quedaba de escándalo. Un saludo
 
queda genial, 100% militar... una preciosidad, enhorabuena
 
Qué bien le queda!!! .. me alegro ;-)
 
Pues si le queda bien :drool:

La verdad es que las Nato les quedan bien a todos y el 88 es el rey de las combinaciones.
 
Nunca pensé que me fuese a gustar, porque el 088 le veo con una correa de coco negra, pero me la tengo que envainar. Esa Nato en verde le queda estupenda. ¿Dónde se pueden adquirir?

Saludos

ICE
 
Última edición:
Para mi sorpresa... la verdad es que le queda muy bien.
 
La verdad es que queda fantástica, me gusta mas que la original. Feliciades
 
  • #10
Le queda increible, buena decision.
 
  • #11
La verdad que con la NATO mucho mas polivalente el PAM para mis gustos. Pues se la compré por aqui mismo por el FCvA a un forero y prové y creo que he acertado de lleno y por poco dinero:ok::. es de la Marca MORELLATO
 
  • #14
Alberto...qué preciosidad, de verdad. A ése reloj -para mi, el más bonito de Panerai-, le queda bien absolutamente todo. Felicidades por el reloj, y por el buen gusto:clap::clap:
 
  • #15
al ver el titulo del post era un poco escéptico pero la verdad al ver las fotos le queda genial:ok:::ok::
 
  • #16
Lo del 88 es de escándalo, si. Enhorabuena. Sorprendente combinación.:clap:
No sabía de esas NATO (quiero decir la marca...)
 
  • #17
Sí señor, le queda fantástica. Todo un acierto ese verde kaki...muy militar y apropiado para un Pam :ok::
 
  • #18
bueno, pues a mi no me gusta nada.
ponerle una correa de 10euros a un reloj de casi 5000, no lo tengo claro
de todas formas, como experimento, lo encuentro estupendo
(siento ser aguafiestas)
un abrazo
 
  • #19
Pues a mí me ha gustado tanto que he pedido una. Y soy de los detractores de las NATO.

Vivir para ver...

ICE
 
  • #20
A mi me parece que le queda estupendisimamente, el reloj tiene un aire diferente, mas militar, de faena, vamos, pero sin perder nada de elegancia.
 
  • #21
A mi me parece que le queda estupendisimamente, el reloj tiene un aire diferente, mas militar, de faena, vamos, pero sin perder nada de elegancia.

Correcto, ese es mi pensamiento y lo llevo super agusto y para la faena yo que no voy de chaqueta y corbata genial y me lo puedo llevar de paseo todos los días que quiero ;-).
Y para ser una correa de menos de 20 Euros está muy bien, vamos, que hubiera pagado mas.
 
  • #22
Queda muy bien.
 
  • #23
Tiene buena pinta ,tendremos que probar.
 
  • #24
Le ha quedado de lujo, si señor...Ya verías un post mío por ahí hace no mucho con unas Zulú que quedaban de infarto...incluso en marrón oscuro o negras...
 
  • #25
Enhorabuena compañero, le queda de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie