• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 87e

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Con su nueva Rios 1931. Una combinación perfecta entre deportividad y elegancia. Un modelo clásico de Panerai no exento que controversia y que sin duda llama la atención por su tamaño, intenso dial azul y su tritio envejecido. Las agujas como en muchas de las unidades de las primeras tiradas presentan un poco de óxido. Aun así, uno de mis favoritos.
IMG_20160808_153116_zps2dydcncm.jpg
Un saludo
 
Un relojazo donde los haya!!! La combinación mola!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin duda un Submersible precioso, aunque la correa no la aprecio mucho.

Y ahora una buena época para disfrutarlo.

Gracias por mostrarlo.
 
Sin duda un Submersible precioso, aunque la correa no la aprecio mucho.Y ahora una buena época para disfrutarlo.Gracias por mostrarlo.
Azul marino y pespunte blanco.
IMG_20160808_162332_zpsuosxcmzp.jpg
Un saludo
 
El reloj me encanta la verdad, la correa no tanto...pero claro es un gusto personal mío, y cada uno tiene el suyo.
Disfrutalo.
 
Una bestia.
Disfrútalo mucho
 
Una bestia de panerai sin duda.

No emtiendo eso que comentas de controversia, yo no he oido nada.

Saludos Paneristis!
 
Controvertido o no, la verdad es que es uno de los PAMs más espectaculares, te animo a que hagas como yo con el mío y juegues con los colores de las correas.... Enhorabuena por la pieza!!!
IMG_0121.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0121.jpg
    IMG_0121.jpg
    93,9 KB · Visitas: 77
Relojazo! Enhorabuena, la combinacion con la correa es un acierto
 
  • #10
Me alegro de ver otra ....
aqui la hermana 87 F , otro azul de esfera y los índices con oro blanco alrededor.
image.jpg
 
  • #11
Este reloj es una pasada. Que chulada. Sin embargo mi opinión es que esta correa no le pega mucho, al menos para mi.Felicidades por este reloj y el estado en que lo conservas.
 
  • #12
un gran reloj, no apto para muñecas pequeñas
 
  • #13
Este modelo si que es de los que están entre mis preferencias de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie