• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 840 Dragon

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En mi opinion es horrible, pero como bien dices debe tener su mercado.
 
A mi tampoco me gusta nada esta serie pero indica el mercado que van a mimar

Gracias por el aporte
 
vale, la tapa está muy currada, pero... lo veo un auténtico incordio para ver la hora
 
A mi me gusta::blush::
 
Vaya pelotazo para el mercado chino, no me desagrada...
 
La espantosa "tapa del water" habría que quitarselo y entonces lo que quedaría no me disgusta .... de hecho me gustaría más que los Luminor básicos con esfera blanca :ok::
 
Nunca me han llamado la atención estas series de Panerai, pero me imagino que tendrán su mercado.

Pues otra cosa no, pero la atención, la llaman...

Para mis gusto horrible, pero esta gente se hace trajes con dragones en la solapa y la espalda, uno más en el reloj tampoco va a llamar la atención...
 
La espantosa "tapa del water" habría que quitarselo y entonces lo que quedaría no me disgusta .... de hecho me gustaría más que los Luminor básicos con esfera blanca :ok::

Conincido contigo, siempre he dicho que si hivieran un Purdey sin tapa, me lo pillaba!!


Para los desconocedores del tena, las series Purdey, en cuya serie estaría este 840, esta compuesta por 4 modelis, con 4 animales distintos en su tapa.
Hechas expresamente para el proveedor de articulos de caza, Purdey.
 
  • #10
me parece "horroroso"; dudoso gusto el de estos chinos....(emho of course)
 
  • #11
Me mola mucho...sin la tapa
 
  • #12
Es francamente espantoso... lo que hace presagiar que las 50 unidades se las van a quitar de las manos, los chinos tenen un peculiar sentido del buen gusto.

Es curioso que ni sandwich ni salchicha, lleva los números pintados en negro y sólo un puntito de luminova, como los PAM de esfera blanca.

Eso sí, por mças que lo iuntento no llego a entender una piezas de coleccionismo a precio de jeque árabe con calibre Valjoux 7750... No lo veo por más que lo intente.


Ex.II
 
  • #13
Its no good .... For my
 
  • #14
Imagina un 372 con una tapa como esa que horror ...
 
  • #15
Este tipo de diseños no va conmigo::Dbt::::Dbt::
Supongo que habrá peña que lo luzca en la muñeca...
 
  • #16
sencillamente ESPANTOSO...a donde vamos a llegar!!!!!
 
  • #18
Pues los chinos no suelen ser muy de tapas... aunque sea el año del dragón...
 
  • #19
Solo le falta ya, la cartuchera y las pistolas, ah, y el sombrero
 
  • #20
Demasiado decorado para mi gusto, lo preferiría sin tapa.
 
  • #21
no me gusta nada de nada,
 
  • #22
No sel hololoso, salsa soja y dlagón, mola.
 
  • #23
A mi sin tapa, que está muy currada pero no me va nada, me parece muy bonito, ese tono blanco, muy muy bonito.
 
  • #24
A mí no me disgusta.
 
  • #25
Creo que sólo los pam 030, 031 y 032 son más horribles que estos con tapa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie