• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 784 Panerai Radiomir 1940 Special Edition Set

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Queria compartir con vosotros algo que me he encontrado buscando información sobre la nueva caja Radiomir 1940.
El set recibe el nombre de Panerai Radiomir 1940 Special Edition Set ,con tan solo 50 unidades.
Las cuales serán las únicas que llevan esta especialísima caja.
Os dejo unas fotografías que no son mías :D para que alucinéis como lo acabo de hacer yo 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los acabados de la caja como podéis ver son espectaculares y no menos espectacular es lo que contiene,los Pams 398 y 399,vaya parejita 8o.
Hay un detalle precioso EMMO que se trata del serigrafiado en la tapa de la caja de la silueta de la archiconocida
Orologeria Svizzera.Comentaros por si no lo sabéis que existe una base de datos muy buena de todos los set que la marca ha sacado hasta la fecha,exceptuando este ultimo.
Os lo dejo aqui:

lostlink.jpg


Y de los precios mejor no hablar ::bash::.
Bueno mejor si y así alucinamos del todo:

PAM399: 19.900 €.
PAM398: 37.000 €.
PAM784 Primeros 50 Set: 56.900 €.

Fuentes: Paneristi.com
PhilippineWatchClub.org
Luxury4play.com
He de comentaros que yo por mi parte prefiero adquirirlos de uno en uno :whist::, por lo que hay uno menos a la cola :flirt:
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Un saludo a todos ;-)
 
Última edición:
Muy guapos, gracias por enseñarlos :ok:: Y la caja esa para dos ya es el colmo.. :D
 
El Reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias pir la fotos Albino!!!
 
Precioso combo y pocas pegas habría que ponerle a alguno de los dos , de momento me tendré que conformar simplemente con una caja casi igual :whist::.
 
Bonita pareja!pero creo que no los voy a mirar porque son unos listossss te meten dos en una caja y se ahorran una caja de madera :-P

No enserio....una pareja espectacular ,quien pudiera echarla el guante!

Gracias albino por las fotos,
 
Bonita pareja!pero creo que no los voy a mirar porque son unos listossss te meten dos en una caja y se ahorran una caja de madera :-P

No enserio....una pareja espectacular ,quien pudiera echarla el guante!

Gracias albino por las fotos,

Jajaja,si por ahorrar que no quede que estamos en crisis
 
:drool:
::bash::::bash::::bash::

Precioso set ¡¡¡¡
 
  • #10
Mejor dos que uno, menuda caja bonita.
 
  • #11
El set es un espectáculo, me gusta más el 399 que el 398. Pero los veo, en general, subidos de precio tanto el set como forma individual.
 
  • #12
apareces en casa con dos a la vez y la mujer te mata jajaja.... pero que bonitos son !!!
 
  • #13
Una caja espectacular! A ver si vemos unos 1940 con esos diales en 42mms.
 
  • #14
A mí con uno ya me valía ;-) e incluso sin caja :D.
Gracias por mostrar.
 
  • #15
Me encanta la caja.

Tambien el interior aunque me sobra el de oro pero esa caja de madera es una preciosidad!

Muchas gracias por mostrarlo.

Un saludo Paneristi!
 
  • #16
Chulisimos!

Que son uno de oro y el otro de acero?
Y q calibre tienen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie