• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 65 de vacaciones

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Hoy con dia soleado, y tiempo libre



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
gracias javi preciosas fotos como siempre
 
una maravilla:drool:
 
Que preciosidad

Que preciosidad, Javi. Una pregunta: No te ha hecho marca en la muñeca la corona al ser tran grande? Yo es que tuve un Cronoswiss y me hizo una pequeña herida.::Dbt::
 
Que preciosidad, Javi. Una pregunta: No te ha hecho marca en la muñeca la corona al ser tran grande? Yo es que tuve un Cronoswiss y me hizo una pequeña herida.::Dbt::

Lo cierto es que no se clava nada, en esa foto estoy doblando la muñeca hasta su extremo y no se clava aunque lo parezca, este reloj al ser muy plano es muy comodo.
( es de 42 mm)
 
Inigualable...como ya te dije anteriormente mi favorito de tus 4 jinetes


saludos
 
precioso de verdad Javi,

una pregunta por simple curiosidad, el platino es muy delicado ?

lo digo porque es un mineral bastante blando, pero la verdad es que es precioso !!!:clap:
 
Una maravilla de reloj, la caja radiomir me encanta.

Qué foto más bonita de ese bicho esparramao en el campo :)
 
  • #10
precioso de verdad Javi,

una pregunta por simple curiosidad, el platino es muy delicado ?

lo digo porque es un mineral bastante blando, pero la verdad es que es precioso !!!:clap:

Ciertamente es mas delicado que el acero aunque lo trato igual que al resto de los radiomir de acero, la gran diferencia con respecto a los de acero es el peso, pese a ser muy fino es el radiomir mas pesado que tengo.
 
  • #11
Sin duda tienes una de las colecciones mas interesantes de Panerai que conozco, son realmente selectos todos tus PAMs:-P :-P :clap: :clap:

Te falta una caja 1950 para seguir con la gama histórica, no te animas?;-) :ok::

Un abrazo Javi, te mereces todo eso y mucho mas :) :) :) :) :ok::
 
  • #12
Sin duda tienes una de las colecciones mas interesantes de Panerai que conozco, son realmente selectos todos tus PAMs:-P :-P :clap: :clap:

Te falta una caja 1950 para seguir con la gama histórica, no te animas?;-) :ok::

Un abrazo Javi, te mereces todo eso y mucho mas :) :) :) :) :ok::


Gracias mi estimado santi, como sabes me gustan los Radiomir de 42mm y ediciones limitadas, quedan de esos pocos en el mercado a precios razonables.
Por otra parte si es cierto que me apetece una caja 1950, pero me gustaria con un calibre in house barato, y dial limpio, un pequeño fiddy, o en ceramica, ambos con un calibre " barato" in house, que a fecha de hoy no existe. Asi que a esperar.

Un abrazo santiago.
 
  • #13
Gracias mi estimado santi, como sabes me gustan los Radiomir de 42mm y ediciones limitadas, quedan de esos pocos en el mercado a precios razonables.
Por otra parte si es cierto que me apetece una caja 1950, pero me gustaria con un calibre in house barato, y dial limpio, un pequeño fiddy, o en ceramica, ambos con un calibre " barato" in house, que a fecha de hoy no existe. Asi que a esperar.

Un abrazo santiago.

Que ganas tengo de que Panerai nos escuche, una caja 1950 y un calibre de manufactura "sencillo", sin reserva lineal de marcha en la esfera, por favor. ;-) :ok::

Un abrazo Javi :) :) :) :)
 
  • #14
Que ganas tengo de que Panerai nos escuche, una caja 1950 y un calibre de manufactura "sencillo", sin reserva lineal de marcha en la esfera, por favor. ;-) :ok::

Un abrazo Javi :) :) :) :)

Hola Santi, si escucharte si que te escucha, pero no te hace caso ( de momento).:ok::;-):D
Saludos.
 
  • #16
:drool::drool::drool::drool: Jolin Javi, que maravilla. Sin palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie