• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 619, unboxing

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Esta misma tarde he abierto la caja y me he encontrado con esto!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que os puedo contar de primeras impresiones:
El tamaño es el perfecto! Se adapta a mi muñeca como un guante, no pesa nada al ser de titanio y es a prueba de cualquier camisa!!

La esfera, ehmo, la más elegante de Panerai. Ese color tobacco característico de los titanios le da un toque único o al menos diferenciador a los de acero.

La caja es muy elegante y el contraste entre la parte cepillada y la pulida queda perfecta.

El microrotor hipnotiza!!! Me quedo sin palabras.

Bueno, espero que os haya gustado. Yo me voy a disfrutarlo que apenas me lo he puesto










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una preciosidad, Marcos!:clap:
Enhorabuena por el reloj y muchas felicidades anticipadas.
Ya lo disfrutaremos
 
Impresionante Marcos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena amigo!
 
menudo aparato!, enhorabuena, me encanta... hay que ver como te gusta el titanio
disfrútalo mucho y felicidades adelantadas
 
Precioso reloj! Cada vez m llaman más los Pam...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Enhorabuena, realmente espectacular, una belleza en su conjunto. Disfrútalo mucho.
 
Muy bonito, Marcos!!!! A disfrutarlo!!!! Y a ver si me lo enseñas pronto :)
 
Gran reloj.

Tamaño perfecto (es un PAM), combinacion perfecta (titanio y dial marrón), caja perfecta (1940 Panerai en estado puro) y movimiento perfecto para este modelo.

Por fin encajan estos de Panerai su nuevo y gran movimiento de forma irreprochable.
 
Kedada al canto ya Angel!!!QUOTE=artwood;4504382]Muy bonito, Marcos!!!! A disfrutarlo!!!! Y a ver si me lo enseñas pronto :)[/QUOTE]
 
  • #10
Muchas gracias Juan Pedro, un fuerte abrazo y a ver si nos volvemos a ver pronto!QUOTE=juan pedro;4504377]Enhorabuena, realmente espectacular, una belleza en su conjunto. Disfrútalo mucho.[/QUOTE]
 
  • #11
Chulo, chulo!! A disfrutarlo!!


Blaser
 
  • #12
Comparto en pleno opinión compañero :ok::

UOTE=ANGELITOJN;4504397]Gran reloj.

Tamaño perfecto (es un PAM), combinacion perfecta (titanio y dial marrón), caja perfecta (1940 Panerai en estado puro) y movimiento perfecto para este modelo.

Por fin encajan estos de Panerai su nuevo y gran movimiento de forma irreprochable.[/QUOTE]
 
  • #13
Que preciosidad compañero, enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena, es el Panerai más bonito con caja 1940.
La combinación del titanio con la esfera marrón y los índices crema, me parece la más acertada para esta caja.
 
  • #15
Muy muy bonito... al principio era un poco reacio a esa caja, pero con el tiempo me va gustando más.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!


V
 
  • #16
Gracias compañero!!

El 619 solo lo soltaría por un 605;-)

QUOTE=naibur;4504440]Enhorabuena, es el Panerai más bonito con caja 1940.
La combinación del titanio con la esfera marrón y los índices crema, me parece la más acertada para esta caja.[/QUOTE]
 
  • #17
Precioso, a disfrutarlo!
 
  • #18
¡Precioso! Ahora a disfrutarlo
 
  • #19
Un relojazo, precioso, si señor.

Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí.

Saludos.
 
  • #20
Partiendo de la base que todos me parecen igual, y bastante desproporcionados, he de reconocer que este es muy muy atractivo.
Buen tamaño, buenos materiales, bonito color, manufacture, vamos, lo tiene todo...felicidades! :clap::clap:
 
  • #21
Impresionante. De lo más bonito del catálogo sin duda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena!!

Precioso. El titanio de Panerai es muy especial, y la combinación con la esfera chocolate es brutal.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #23
Bellezón de pieza! La combinación materiales-caja-color es perfecta y además me he quedado "flipado" con la máquina.

Enhorabuena Marcos.
Un abrazo
 
  • #24
Felicidades Marcos, es espectacular, que lo disfrutes!!!!
 
  • #25
Te lo han dicho ya todo,suscribo todos los comentarios y elogios de los compañeros. Precioso.

Me das muuuucha envidia sana.

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie