• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 617, otro bombazo de Panerai !

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos los integrantes del foro.

Hoy os traigo una mini session de fotos que hice de este bellezon en mi ultimo viaje a la capital.


No hay ni una foto retocada asi quizas os hagais una idea del color real de este precioso Pam, creo que es como mejor se aprecia.


Sin mas dilaciones os muestro el espectacular Pam 617 en todo su esplendor.


617.2_zpskemb1q13.jpg


Esta pieza me tiene enamorado, por su dial espectacular, por su tacto tan diferente, por ese color elegante que han conseguido en el resultado final.



Recordad que es la primera vez que Panerai utiliza el DLC en una pieza de titanio, se consigue un color plata intenso, el tacto de este material es muy suave y ademas el brillo en la pieza es muy acertado, yo lo encuentro un reloj muy elegante dentro de lo que es un Pam de 47 mm jejeje.

617.5_zpsokqkxvho.jpg



Otro detalle para los paneristis es la leva grabada con la inscripcion 1950, I love !!!!!!


Mires por donde lo mires es un bellezon, mucha culpa de ello la tiene la caja 1950 que ya sabemos todos que es espectacular.

617.4_zps4mfzgwnp.jpg



Movimiento manufactura como no, el ya conocido P.3000 de cuerda manual con el cual tenemos unas 72 horas de marcha aproximadamente.

617.11_zpsd04wzudc.jpg



Las agujas negras con ese tono de luminova le quedan que ni pintadas, mirad como resaltan en la esfera oscura.

( recuerdo que alguien ha comentado que la aguja de los segundos en blanco no le llena, mirad la historia de la marca y alli encontrareis la respuesta, es otro guiño a los paneristis )

617.1_zpsfhq7musm.jpg



Otra cosa que embelesa de esta pieza y la hace aun mas especial es el zafiro abombado con el que lo han dotado, impresionante la bobeda que crea !

( quien tenga en mente o en casa un 270 o 233 por ejemplo que se imagine que puede ser eso pero en 47 mm, un espectaculo !!!!!! )


617.6_zpskwighkvb.jpg



Y por ultimo en la muñeca que es donde tiene que lucirse esta pieza.

( que si lo se, me va grande.... pero mientras me guste a mi pues eso es lo importante )

617.9_zpsenqgrwwn.jpg



Que por cierto no me lo compre, mas me gustaria pero por desgracia la maquina de crear billetes se estropeo y por el momento no hay suficientes :D


Espero que os guste tanto como a mi porque la verdad es una pieza espectacular, diferente, con adn panerai segun mi opinion y seguro sera muy visto y publicado por las redes el nuevo año que pronto lo tenemos aqui.


Saludos Paneristis !!!
 
Gracias por mostrarlo. Es un reloj francamente espectacular. El color y aspecto de la caja es una delicia. Lástima tener la máquina de los billetes estropeada también.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone
 
Muy bonito, pero para mí los PAM que pasan de 44 mm quedan automáticamente descartados. Un saludo.
 
Se abre la puerta de la CRI....jjjj
 
Es un bombonazo . ¿Sabe alguien como "cotiza"?
 
Bonito. Gracias por mostrar


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Aunque Pam no es santo de mi devoción he de decir que es francamente bonito...
 
Espectacular! Me gustan casi todos los Pam


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
En 44mm sería imprescindible
 
  • #11
Los relojes de estos tamaños sólo me gustan en fotografía, en muñeca me parecen enormes
 
  • #12
En 44 y en acero lo bordan, y para rizar el rizo en vez de zafiro plexiglás y entonces si seria ADN Panerai que en titanio jamás lo podrá ser ya que es una material demasiado moderno para hacer una "reedicion" de un reloj antiguo y eso no le pega ni con cola, el tamaño para mi también demasiado, me cansan los relojes tan grandes y un reloj por ser mas grande tampoco es mejor reloj pero claro todo son gustos, sin saber el precio para mi es una pieza bonita de ver pero no para desear.

Gracias por el reportaje Xavi, y a ver si me llegan a mi los Reyes que me parece que ya oigo a lo lejos la cabalgata de sus majestades. :whist:: ;-)
 
  • #13
¿No brilla demasiado el cristal?
 
  • #14
simplemente, ESPECTACULAR
 
  • #15
¿No brilla demasiado el cristal?

Pachu el zafiro brilla porque las fotos en la boutique de ortega y gasset son super dificiles porque esta muy iluminada.

( uno hace lo que puede con los medios que tiene )

Jaipe al final que es ADN panerai ? solo los antiguos que ya no nos podemos pagar la mayoria de los mortales ????

Para mi esto tambien es ADN panerai, aunque sean nuevos materiales ..... vamos por lo menos para mi por supuesto cada uno tiene su opinion jejeje.

Muchas gracias por los comentarios !
 
  • #16
Real mente bonito, es un acierto esa combinación. Gracias por mostralo.
 
  • #17
Jaipe al final que es ADN panerai ? solo los antiguos que ya no nos podemos pagar la mayoria de los mortales ????

Para mi esto tambien es ADN panerai, aunque sean nuevos materiales ..... vamos por lo menos para mi por supuesto cada uno tiene su opinion jejeje.

Muchas gracias por los comentarios !

Para mi ADN es hablar de algo antiguo o algo moderno pero que se parece mucho a algo antiguo y ese reloj solo se parece la esfera pero así hay muchos, los materiales "modernos de ultima" generación y no empleados antaño por la marca a nivel personal se alejan de sus principios y es algo para mi contradictorio si es que se busca plasmar o parecer una pieza antigua o clásica, en general las reediciones de algo para mi gusto tienen que ser los mas parecidas a lo que quieren parecerse, por eso creo que el titanio y el zafiro le sobra y mas cuando Panerai ya ha empleado mas veces el Plexi en vez de zafiro y visto que los zafiro abombados son un montón de reflejos eso acentúa la imagen moderna y reloj joya "por sus brillos", cosa que se aleja de la imagen de un reloj instrumento que es como nació, pero bueno no me hagáis mucho caso que las opiniones son muy personales, pienso que los Panerais bonitos y fieles a sus principios ya hace años que han salido, como dicen muchos coleccionistas, para avanzar hay que retroceder, la tecnología punta, materiales novedosos, complicaciones y muchas cosas en esta marca para mi no le pega ni con cola ya que no forma parte de su histonia ni mucho menos del ADN de la marca, eso no quita que un reloj pueda ser bonito o no tan bonito pero algunos lo que menos tienen es ADN de la casa y también entiendo que haya gente que eso le importe un pimiento y cuanto mas tecnológico o moderno sea mejor, pero no es mi caso.
 
  • #18
Tiene buena pinta !!!!
 
  • #19
Para mi ADN es hablar de algo antiguo o algo moderno pero que se parece mucho a algo antiguo y ese reloj solo se parece la esfera pero así hay muchos, los materiales "modernos de ultima" generación y no empleados antaño por la marca a nivel personal se alejan de sus principios y es algo para mi contradictorio si es que se busca plasmar o parecer una pieza antigua o clásica, en general las reediciones de algo para mi gusto tienen que ser los mas parecidas a lo que quieren parecerse, por eso creo que el titanio y el zafiro le sobra y mas cuando Panerai ya ha empleado mas veces el Plexi en vez de zafiro y visto que los zafiro abombados son un montón de reflejos eso acentúa la imagen moderna y reloj joya "por sus brillos", cosa que se aleja de la imagen de un reloj instrumento que es como nació, pero bueno no me hagáis mucho caso que las opiniones son muy personales, pienso que los Panerais bonitos y fieles a sus principios ya hace años que han salido, como dicen muchos coleccionistas, para avanzar hay que retroceder, la tecnología punta, materiales novedosos, complicaciones y muchas cosas en esta marca para mi no le pega ni con cola ya que no forma parte de su histonia ni mucho menos del ADN de la marca, eso no quita que un reloj pueda ser bonito o no tan bonito pero algunos lo que menos tienen es ADN de la casa y también entiendo que haya gente que eso le importe un pimiento y cuanto mas tecnológico o moderno sea mejor, pero no es mi caso.

Jaipe estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus gustos y por supuesto hay que dejar a cada uno con sus convicciones.

Comentar tambien que yo quizas no sea tan radical, a mi me encanta la marca ya sea con un simple logo como viendo este nuevo material ( bueno tratamiento ) los zafiros abombados me parecen espectaculares, estaba enamoradisimo de mi 270 y me trae muy gratos recuerdos por ello cuando veo un zafiro asi ( o plexi ) me hace tilin.

Y yo no le hago ascos a material alguno porque para mi todos son bonitos y todos tienen su puntito para satisfacer a todos los paneristis o a clientes que solo se lo compren por como dices que les guste y punto.

Quizas al llevar mucho menos tiempo que tu en la marca yo si que vea adn en los numeros, el zafiro abombado, el protector ( y no me fije tanto en el material utilizado )

Sea como sea panerai engancha y no hay que dudar que modelos como este desatan las pasiones de muchos amantes de esta marca.

Saludos Paneristis!
 
  • #20
El reloj es bonito a rabiar. Saldrá sobre los 11.000€ y tiene un hermano gemelo con dial California que es a mi entender más bonito aún.
pam629_dlced.jpg
 
  • #21
Una sesión de fotos Espectacular ,un reloj precioso
 
  • #22
Bonito pero demasiado grande (menos mal)
 
  • #23
Pues a mi me parece una preciosidad, me parece que los últimos "negritos" de Panerai son todo un acierto, una pena que sean de 47 y que mi diminuta muñeca no los admita.
Muchas gracias por la info Xavi.
 
  • #24
Precioso...aunque tampoco lo compraría, además por la "avería en la máquina", porque ese tipo de relojes con recubrimientos son muy delicados y solo lo compraría en cerámica, aunque delicado a los golpes, te aseguras de que no le sale ni una sola marca.

Recuerdo siempre me han encantado los "all black", pero al final o no los usaba o acaban con microrayas de los botones, que si del roce de la mesa, que si de poner en hora con el tiempo la corona coje otro tono.....y si es en una pieza de estos precios, me daría miedo usarlo.

Sin duda, una pieza preciosa, eso si...
 
  • #25
Precioso...aunque tampoco lo compraría, además por la "avería en la máquina", porque ese tipo de relojes con recubrimientos son muy delicados y solo lo compraría en cerámica, aunque delicado a los golpes, te aseguras de que no le sale ni una sola marca.

Recuerdo siempre me han encantado los "all black", pero al final o no los usaba o acaban con microrayas de los botones, que si del roce de la mesa, que si de poner en hora con el tiempo la corona coje otro tono.....y si es en una pieza de estos precios, me daría miedo usarlo.

Sin duda, una pieza preciosa, eso si...

Buenas tardes.

Que quieres decir con eso de "averia en la maquina" ?

Me dejas intrigado.......

Saludos Paneristis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie