• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 615

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Os paso el siguente enlace :
https://www.hautetime.com/hands-on-...-days-chrono-flyback-automatic-titanio/62719/

habla de este fantastico modelo, el Pam 615.


Panerai-Luminor-Submersible-1950-3-Days-Chrono-Flyback-Automatic-Titanium-PAM-615-Watch-Front.jpg
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta. Me gusta mucho el logo azul en la correa de caucho. Aunque estoy seguro de que este detalle tendrá miles de detractores, a mi me gusta, especialmente pensando en mi sub regatta 371:D
 
Gracias por el enlace, aunque los 47 y la altura que tendrá por el calibre lo hacen destinado a muñecas contundentes.

Saludos a todos.

Pedro
 
En la muñeca es contundente pero no exagerado.
Es un modelo ultra deportivo, pensado para aprovecharlo y bañarlo día si día también.

Una estética muy actual que amplía el catálogo de Panerai y sus posibles clientes, esta claro que se aleja mucho del perfil Paneristi pero es fiel en su línea de creación de relojes prácticos con estetica y uso náutico 100%.

lostimage.jpg
 
Yo tambien lo quiero
 
Buaaaaaa..... Esta chulisimo. Yo quiero uno pero están en otra liga para uno como yo [emoji16]
 
Muchas gracias por el reporte. Un toque muy "tecnico" para este clásico. A mi personalmente me gusta la esfera bicompas y esos pulsadores "nauticos" a rosca. El tamaño no creo que difiera mucho de cualquier otro sumergible, que con el bisel ancho y negro no da sensación de gran tamaño como esferas mas limpias y biseles mas estrechos del resto de la familia 1950.
 
La verdad es que, sin restar mérito s este fantástico reloj, soy mas bien de solo hora, por lo que creo q mi elección de decanta x el 389... Cuestión de gustos
 
  • #10
Es guapisimo ese reloj, aunque me quedo con la sencillez del 389.
 
  • #11
Un submersible flyback??? vale...aunque buceando no te servira para nada:).....ademas no pienso q puedas operarlo debajo del agua ya q los pulsantes estan enroscadas:flirt:

Guillermo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie