• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 590

Estado
Hilo cerrado
8 giorni uuuuuffff
 
8 dias con 2 barriletes??? que brutos!
 
nuwanda? Brutos por? Preferirías con solo 1 barrilete?
 
Es un reloj bonito que ha arriesgado en la estética del logo "8 giorni" en una pequeña caja de 44mm, buscando los colores clásicos del PAM Vintage y ha jugado a ser una edición de venta exclusiva en USA ...

Todo en conjunto era atractivo pero cierto es que la marca nunca afirmó venta exclusiva en los EEUU sino que desde el principio dijo que solo el lanzamiento durante el primer año se vendería alli luego seria vendido en todo el mundo, esto ha supuesto que junto al lanzamiento del que para mi es bastante más emblematico el PAM 001 Firenze, que se haya convertido en un PAM que no genera el ansia o pasión que los Paneristi necesitan para "agotar existencias".

Buen reloj mal "colocado".

Todo en mi opinión personal y totalmente subjetiva.
 
A mí me gusta, pero prefiero otros modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie