• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 587, Si o No? Y por qué?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso me han llamado para ver un 587 y estoy dudoso, ya que tengo un 372 que lo veo realmente parecido, y hay que añadir el problema de que me ha llegado inesperadamente y el presupuesto relojero 2014 está finiquitado totalmente :laughing1:, que haríais, lo compraríais? o no? Será valorado como un reloj Panerai de colección o será uno más?

Muchas gracias a todos y un saludo!

Una Foto del susodicho Edición Limitada 1000 ejemplares.

4_740244.jpg
 
Si yo estuviera en tu situacion me quedaria el 372 y si, como dices, el presupuesto relojero para 2014 esta finiquitao...es que esta finiquitao. Y mas aún para soltar un 372 que en mi opinion es bonito a rabiar. Venditas dudas nos planteas.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mi opinion NO desde luego esa corona no me gusta
 
Prefiero el 372, es mucho mas puro.
 
Gustándome mucho ese reloj, en tu caso particularmente no movería ficha por él. No te aporta nada con respecto al 372. Si no lo tuvieras, sería distinto, quizá .
 
Pues aún gustándome ese 587, teniendo ya un 372, yo no movería ficha. Son demasiado parecidos.
 
Tendría que ver los dos juntos y puestos en la muñeca, pero así de buenas a primeras me quedo con el 372.
 
Tendría que ver los dos juntos y puestos en la muñeca, pero así de buenas a primeras me quedo con el 372.

Ésta es también mi opinión. Teniendo también un 372 y gustándome mucho, yo iría a por el 587 sólo en el caso de que, una vez visto, me gustara más que el 372.
 
Tuve ocasión de ver uno hace unos días y me gustó mucho. Tiene la ventaja en relación al 372, que es serie limitada a 1000 ejemplares, por lo que es posible que su cotización suba en poco tiempo. Pero si ese extremo no es prioritario para ti, opino como artwood, échale un vistazo y si te gusta más que el modelo que ya posees....
Suerte.
 
  • #10
Opino como la gran mayoria, me quedaria con el 372, previo probar los dos juntos y ver cual me transmite mas..
Que a si, sin tenerlos, el 372 me gusta mucho mas...
 
  • #11
Gustandome los dos me quedo con el 372, para mi gusto le gana en todo al 587, la única ventaja de este es que es serie limitada y eso le da cierta exclusividad, si eso no te parece muy relevante , me quedaría con el 372.
 
  • #12
Buenas tardes.

Pues yo la verdad es que no se que haria, un 372 es un bellezon pero este lo he visto en vivo y no le va a la zaga.

Es diferente a lo que estamos acostumbrados y puede ser una buena opcion para completar los Pams que ya tienes.

Echale un vistazo en directo y si te llama pues a por el.

Saludos Paneristis!
 
  • #13
Muy buenas,

Mi opinion: He tenido ya 2 veces posibilidades que hacerme con un 372... pero el plexi me ha hecho recular. Es el adn de panerai y lo entiendo tambien pero para mi no.

El 587 siendo tambien 47mm creo que se te hace mas pequeño que el 372 ni que sea por la corona, yo si lo cambiaria y siendo zafiro es un plus para mi.

(deciros que lo que quiero es un 422 :) pero no tengo posibilidad este año!)

Son dos pelucazos compi... mires por donde mires y decidas lo que sea.

Saludos,
 
  • #15
Yo personalmente, estando en la misma situación que tú ya que tengo también un 372, no iría a por el 587. A pesar de que las agujas son muy chulas y el conjunto muy fiel a la historia no me acaba de llenar el dial con "solo" la inscripción MM ni tampoco la falta del protector de la corona.

De hecho para auto convencerme hice un pequeño experimento y convertí mi 372 en un pseudo 587 quitándole el protector (ya sé que hay ligera, minima diferencia de cajas) y la verdad es que me reafirmó en mi decision de seguir con el 372. De hecho el 372 sin protector casi me gustaba igual o más que el 587.

Otra cuestión es que te apetezca tener los 2 porque te los mereces y porque te parece coleccionable el 587. No obstante, en mi opinion va a continuar la ruta (deflacionaria) de los 448/449. Es complicado que Panerai tal y como va su estrategia de (re)edición limitada p'aquí y p'allá no siga con la tendencia adquirida en los últimos años de caída de precios generalizada en el mercado secundario en el futuro más cercano. Por lo tanto incluso si me planteara tener los 2 esperaría al año presupuestario relojero siguiente :D

Aquí te pongo foto del 372 capao :-P

DEBDEA9A-A443-4FAE-B99C-439FD974B6B1.jpg


Saludos

Gerardo
 
  • #16
El 372 es mucho mas guapo compi no lo cambies jeje es guapisimo
 
  • #17
Pues...todo es demasiado parecido en panerai, pero me gusta mucho...
 
  • #18
La verdad que en tu situación no lo cambiaría. Por cierto el plexi, a mi me da que no es tan jodido como los de omega. Tengo un 425 y no se ha rayado.
 
  • #19
La verdad que en tu situación no lo cambiaría. Por cierto el plexi, a mi me da que no es tan jodido como los de omega. Tengo un 425 y no se ha rayado.

Yen, el 425 lleva zafiro ;)
 
  • #22
Yo tengo un 372 y he podido ver de cerca el 587, y como otros han comentado, materia inversion aparte, yo no cambiaria uno por otro, ni tendria a los dos en la misma coleccion. Se me asemejan demasiado
 
  • #23
Las agujas, dial limpio, caja contundente y elegante, correa espectacular, calibre ya clásico peroooo "cada uno es cada uno" ;)
IMG_4072_zps3499093a.jpg



Disfrute del 372 Señoría que bien se merece su atención, la duda es la clave para no cambiar.
 
Última edición:
  • #24
372 rules!!!!
Más "puro".
El otro es bonito.....pero no.
 
  • #25
Las agujas, dial limpio, caja contundente y elegante, correa espectacular, calibre ya clásico peroooo "cada uno es cada uno" ;)
IMG_4072_zps3499093a.jpg



Disfrute del 372 Señoría que bien se merece su atención, la duda es la clave para no cambiar.


Ya he ido a verlo, es precioso, no se parece tanto al 372, y ni mucho menos son iguales, ese grabado Marina Militare de da un toque especial, la corona es preciosa y las agujas. En fin.............otro para la colección, es que soy débil. :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie