• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 580

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Pues parece que ya se va filtrando las novedades del próximo año..Me lo acaba de chivar un compañero.

Mirad que preciosidad!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os dejo enlace sobre la primicia.

lostimage.jpg


Un saludo compañeros.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Espectacular , sin más .:clap:
 
Es el PAM 528. Te han bailado algunos números.

EslfG88.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Es el PAM 528. Te han bailado algunos números.

EslfG88.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Compañero el 528 me parece que es sólo un poquito más caro ;-).

lostlink.jpg
 
Compañero el 528 me parece que es sólo un poquito más caro ;-).

lostlink.jpg

Jaja. Tendré que decírselo a los del artículo!!!!

Me gusta mas el 580 entonces


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Jaja. Tendré que decírselo a los del artículo!!!!

Me gusta mas el 580 entonces


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

:ok::.

Un cordial saludo.
 
Osea que esto es lo que haces cuando estas en la sauna rodeado de impresionantes suecas:laughing1:, mirar las ultimas novedades de Panerai :huh:, tio tu tienes un serio "problema":yhoo::, haztelo mirar por que muy normal no es que sea.

Un saludo ::bye::.
 
Fue justo en el momento del masaje en la espalda...:D Uno que va muy liado y tiene que buscar cualquier oportunidad..
Osea que esto es lo que haces cuando estas en la sauna rodeado de impresionantes suecas:laughing1:, mirar las ultimas novedades de Panerai :huh:, tio tu tienes un serio "problema":yhoo::, haztelo mirar por que muy normal no es que sea.

Un saludo ::bye::.
 
Bonito es... pedi, cuanto soplan? Caja cerámica?? Uy uy uy... [emoji23]
 
  • #10
Ya ya, que casualidad............:hmm: , un masaje ........... en la espalda.......... , seguro que solo era un masaje :whist::, o mas bien una "aproximacion de posturas" ;-) ............., por "ambas partes":friends:.

Bueno, ya nos iras contando...........:bye:, saludos.
 
  • #11
Sí Sr. buen piezón.
 
  • #12
Una maravilla, pero el precio tiene que ser para morir de un infarto. ::cry::
 
  • #13
Me temo que tienes razón!!:(

Los precios están por las nubes y comprar estas piezas de segunda mano salen más caras que nuevos, me remito a los divers de bronzo o cerámica como ejemplos..

Melquiades;4161439]Una maravilla, pero el precio tiene que ser para morir de un infarto. ::cry::[/QUOTE]
 
  • #14
Una bonita pieza, como la mayoría de los modelos PAM cerámicos, pero no le veo nada especial que no sea para los coleccionistas "Regatta" que los hay y muchos ¡¡ Ya tienen un precioso capricho que añadir a sus cajas !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie