• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 572

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
A mi muro de Facebook ha llegado este interesante artículo.
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:
lostlink.jpg
.
Habla de la última novedad de Panerai, el Radiomir Automatic.

Un saludo y espero que os guste.
 
Muchas gracias por compartirlo, muy intersante:ok::

Saludos.

Pedro.
 
Muchas gracias por enseñarlo.

El reloj me encanta.
 
Que bonito es el movimiento P4000.
 
Me encanta el radiomir 1940. Me parece tan equilibrado... Y ya con ese calibre es irresistible.
gracias por mostrarlo.
 
Pues me gusta, me sobra del dial lo de automatic si no estubiera entonces para mi gusto ya casi seria perfecto y el movimiento a primera vista parece precioso
 
Gracias por el enlace :ok::

Saludos
 
Lo había visto en una página extranjera y la verdad es que me gusta muchísimo. Me parece un bellezón, y ese microrotor es para comérselo :dribble:

Estos de Panerai tienen una facilidad pasmosa para crearme necesidades relojeriles. Con lo tranquilito que yo estaba.
 
gracias x compartirlo.
 
  • #10
Lo había visto en una página extranjera y la verdad es que me gusta muchísimo. Me parece un bellezón, y ese microrotor es para comérselo :dribble:

Estos de Panerai tienen una facilidad pasmosa para crearme necesidades relojeriles. Con lo tranquilito que yo estaba.
A mi me pasa exactamente igual!! Con lo tranquilo que yo estaba y se me habia pasado el momo, que digo el mono, la locura!! :laughing1:
 
  • #11
Gracias por el enlace, el reloj me gustaría más sin el "automatic" en la esfera...Sobra totalmente emho... :pardon:
 
  • #12
Curioso que la mayor novedad de Panerai para este año, lo más comentado e incluso una pieza que casi por unanimidad en el seno de los seguidores de la manaufactura es considerada un auténtico acierto .... no se haya presentado "oficialmente" en el SIHH 2014, y sin embargo estaba en una revista que se podia coger gratuitamente a la entrada/ salida en el propio Salón.

Es un excelente mecanismo este P4000 con microrotor, han pensado en una caja de 45 que está en el límite de lo grande para los que les gustan los relojes de 39-42 mm y de lo pequeño para aquellos de gustos más "Panerai" 44-48 y además presentan el dial 9 con seg. que saben gusta al Paneristi.

Son unos genios del marketing estos italianos tienen la marca de boca en boca en todo el mundo que busca esta novedad y se encuentran con el resto de lo presentado para enganchar a la gente que se hacía la remolona con esta magnífica colección 2014 dejando lo seguro para más adelante y, conociendo como conocen a los "enfermos" compradores de relojes, se aseguran la venta futura del fantasma 572 y la posible venta ante el mono de la espera de lo enseñado oficialmente.

¡¡ UNOS GENiOSSS !!
 
  • #13
Gracias por compartir el enlace, una auténtica maravilla y esa maquinaria es preciosa.
 
  • #14
Muy bonito. Para mi, en el límite de tamaño. Me encanta el micro rotor, y me sobra totalmente la palabra automatic... Que manía!!!. Si quieren poner algo, que lo pongan en italiano, muchisimo mas elegante.
 
  • #15
Para mi gusto, esta muy logrado pero sin el segundero, es lo unico que le quitaria, por lo demas, es perfecto.

saludos
 
  • #16
Pues me gusta, me sobra del dial lo de automatic si no estubiera entonces para mi gusto ya casi seria perfecto y el movimiento a primera vista parece precioso
Ya claro Joan, y si encima hubiera sido manual, ya hubiera sido el reloj de este año.Cada vez me gusta mas esta caja!!
 
  • #17
Ya claro Joan, y si encima hubiera sido manual, ya hubiera sido el reloj de este año.Cada vez me gusta mas esta caja!!

Eso ya seria un ¡¡¡¡¡¡¡¡ al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! es que estos de Panerai no lo pillan o se hacen los locos,bueno me parece que si lo saben relojes para autenticos ricos que es dinero facil y estos no buscan el efecto Pam

En cuanto a la caja no es la autentica de los 40 pero a mi tampoco me disgusta
 
  • #18
Lo mas interesante y mas novedoso sin duda el micro-rotor en la marca.

En directo seguro es muy bonito, esperaremos a verano a ver si hay suerte de tocarlo :D

Un saludo Paneristi!
 
  • #19
PAM nos sigue sorprendiendo con las novedades de este año. Muy interesante su micro-rotor. Me gustaría ver el reloj en directo. Gracias por compartir!
 
  • #20
Que desgracia Panerai... Muy, muy bonito. Gracias lowe
 
  • #21
quitaria solamente la inscripcion "automatic" pero mismo asi es perfecto
 
  • #22
Tengo mi ha curiosidad por ver ese microrotor!!
 
  • #23
En la proxima Qdd Paneristi del 7 de Junio tendremas la oportunidad de ver y ¡¡ PROBARNOS !! este modelo y tadas las novedades, que este año se presentaron en el SIHH 2014,
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie