• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 535, pam 537 y pam 682

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, teniendo en cuenta que el pam 535 y el pam 537 son parecidos y en nada tienen que ver con el pam 682 mi pregunta es.....por cual de ellos os decantariais? hay alguna otra opcion similar al 535 y 537? a parte de los realizados en metales preciosos, alguna otra opcion similar pero mucho mas atractiva al 682? muchas gracias por vuestras opiniones de antemano
 
El 682 es un Submersible, los otros dos no lo son. No termino de entender tu pregunta, lo siento. Es que 535 y 537 si es cierto que son parecidos, pero entre ellos y el 682 ... hay mucha diferencia.

Yo si es un Gmt con reserva de marcha preferiría (de poder permitírmelo) un 270 o un 233.
Y si es un Sub me decanto por el 305 Ti.

No se si van por ahí los tiros, ya te digo

Saludos
 
Última edición:
Ya se que son muy diferentes, esa era mi pregunta, en el caso de haber relojes parecidos cual era vuestra preferencia o si preferis estos cual es la opinion sobre ellos, muchas gracias
 
De los tres, sin lugar a dudas me compraba el 682. Me gusta mucho el sumergible, la verdad, pero no he llegado a ver el modelo de 42 aún, y no se que tal proporcionado quedará. En mi caso compraba su equivalente de 47 sin lugar a dudas, pero eso es mas personal un valor seguro.

Sobre que modelos que no fueran esos....ufff.....si no lo tienes claro tú que eres el que lo vas a comprar....aquí cada uno te va a decir una cosa distinta y te vas a liar.

Primero piensa en la caja que te gusta, tamaño si manual o automático.....y cuando mas o menos tengas acotado tus gusto, es mas facil seleccionarlos. También no te "engoloses" con el primero que veas, date tiempo.
 
Muchisimas gracias por tus consejos, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie