• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 521 y 522

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo, es que sinceramente, pecando de "inculto paneristi", los Radiomir con esos asas, no me gustan nada....Ves, el nuevo 1940 si que me hace tilín...

La radiomir reconozco que no es para todo el mundo.No obstante la 1940 es otra cosa, y a mí también me encanta!!!!!!
 
Pues yo siento ser la nota discordante.

Sin las grabaciones de los que replican no me gustan nada, les falta algo parece un pegote ese bisel.

Y las correas? parecen de juguete, aunque tengamos mercado para poder comprar otras no me gusta que de serie lleve esa ridiculez.

Lo siento creo que si huviesen sido mas fieles al modelo que replican seria un gran acierto y un aluvion de reervas seguro.

Eso si gracias Nachifisio por el enlace.

Un saludo!
 
Pues yo siento ser la nota discordante.

Sin las grabaciones de los que replican no me gustan nada, les falta algo parece un pegote ese bisel.

Y las correas? parecen de juguete, aunque tengamos mercado para poder comprar otras no me gusta que de serie lleve esa ridiculez.

Lo siento creo que si huviesen sido mas fieles al modelo que replican seria un gran acierto y un aluvion de reervas seguro.

Eso si gracias Nachifisio por el enlace.

Un saludo!


Asi es, si hubiera sido así, hubiera sido la pera!!!!!
 
Última edición:
Para mi junto con el 508 (muy grande para mi) lo mejor del SIHH han sido los 1940 de 42mms.
Con algun cambio estetico de dial, etc, podria ser un futurible.
 
Los 1940 me gustan por esa simbiosis entre la elegancia del Radiomir y un 19550 sin protector. Creo que tanto el de 42 como el 47 con calendario son un acierto.

También pienso que los calibres manuales con calendario son muy acertados, porque dan esa fidelidad a los que nos gustan manuales pero podriamos querer un calendario para el día a día.

Y si, el 508, no veas como me pone...!!
 
  • #10
A mi personalmente cada vez me gustan menos los Panerai...
 
  • #11
No hay problema Mancu.

Por desgracia es una marca que para conseguir uno te las veas y te las deseas, cuantos menos seamos los que nos guste mas facil sera conseguir uno :D

Saludos Paneristis !
 
  • #12
El 512 si, pero estos dos la verdad no me dicen nada así a bote pronto.

Igual otra cosa sería verlos en vivo, pero de momento ser que no.
 
  • #13
Nacho, ese bisel....no no, no lo veo.
Eso si, las cajas 1940 de 42....uffff, como me ponen!!
Se saben ya precios?
abrazo!
 
  • #14
creo que panerai no debería salir de estos modelos más clasicos.... hacer como rolex y omega, pocos cambios y siempre mismos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie