• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 512 ¿medida ancho correa?

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Lo he buscado en muchos sitios pero no soy capaz de encontrarlo.
Agradecería, si alguien lo sabe, medidas de ancho de correa en las cajas Radionir 1940 de 42.
Estoy interesado en saber el ancho en la parte de las asas y en la parte del bucle.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Unas fotos para ilustrar

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
lostlink.jpg


22mm. Antes de buscarlo ya lo intuía a ojo porque las proporciones de ancho de asas con tamaño de caja son similares a modelos mas grandes. El ancho de hebilla es un dato que no suelo ver que se dé, será difícil de encontrar pero apuesto por 20mm. Lo único es buscar un post en que alguien lo presente y ya sabiendo que lo tiene que te lo mida, aquí o en WUS.
Un saludo
 
Última edición:
Es muy bonito este calibre,lastima que no lo hagan en caja de 44 y la corona tipo cebolla,seria perfecto para mi
 
A este Panerai lo estoy yo mirando ultimamente con muy buenos ojos, yo solo cambiaria la corono por una de cebolla, como dice el compañero, pero intuyo que el tamaño debe ser perfecto para mi...¿alguien por aqui lo tiene?

Saludos
 
lostlink.jpg


22mm. Antes de buscarlo ya lo intuía a ojo porque las proporciones de ancho de asas con tamaño de caja son similares a modelos mas grandes. El ancho de hebilla es un dato que no suelo ver que se dé, será difícil de encontrar pero apuesto por 20mm. Lo único es buscar un post en que alguien lo presente y ya sabiendo que lo tiene que te lo mida, aquí o en WUS.
Un saludo

Muchísimas gracias, duda resuelta.
 
Yo disfruto de él y estoy entusiasmado. efectivamente, 22 mm.
Se que a muchos les sonará a herejía pero para mi, es el Panerai mas bonito que hay ahora mismo.
Como tengo muñeca de 16,5 cm es un tamaño perfecto y me parece la caja mas bonita que existe, la 1940.
a los que les parezca pequeño, siempre pueden irse al 572, misma caja pero de 45 mm, y con movimiento automático con microrotor. eso si, preparad la cartera.
el 514 de 47 mm para mi es desmesurado y le sobra el datario.
 
Yo disfruto de él y estoy entusiasmado. efectivamente, 22 mm.
Se que a muchos les sonará a herejía pero para mi, es el Panerai mas bonito que hay ahora mismo.
Como tengo muñeca de 16,5 cm es un tamaño perfecto y me parece la caja mas bonita que existe, la 1940.
a los que les parezca pequeño, siempre pueden irse al 572, misma caja pero de 45 mm, y con movimiento automático con microrotor. eso si, preparad la cartera.
el 514 de 47 mm para mi es desmesurado y le sobra el datario.

Ya no te puedo dar envidia [emoji4]

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo has hecho durante mucho tiempo, Marcos :laughing1:
 
  • #10
Fantástico el 512, probáblemente el mas "de vestir".
 
  • #11
Yo disfruto de él y estoy entusiasmado. efectivamente, 22 mm.
Se que a muchos les sonará a herejía pero para mi, es el Panerai mas bonito que hay ahora mismo.
Como tengo muñeca de 16,5 cm es un tamaño perfecto y me parece la caja mas bonita que existe, la 1940.
a los que les parezca pequeño, siempre pueden irse al 572, misma caja pero de 45 mm, y con movimiento automático con microrotor. eso si, preparad la cartera.
el 514 de 47 mm para mi es desmesurado y le sobra el datario.

Pues en hora buena, es una maravilla de reloj. ¿Tienes alguna foto con el puesto o un link?

Saludos
 
  • #12
La foto es muy mala, es una que tenia en el teléfono. Espero que te sirva para hacerte una idea
B041D93D-5A08-4D79-B005-2F1435E8BF39_zpsigs6qkn6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie