• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 510

  • Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre compañero estando en el subforo de la marca podias deleitarnos con una sesion de fotos de esa pieza.

Es de las nuevas y de momento seguro que muchos no lo hemos visto en directo.

Saludos Paneristis y a disfrutarlo!
 
El 510 es todo un acierto, me reitero. Las 4 lineas perfectas. A ver si algún día las vuelven a tirar pero con la versión MM.

Disfrútalo, es precioso.
 
Con tiempo, prometo fotos que hagan honor a este reloj que me tiene muy ilusionado.
 
Precioso el maquinon!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Soberbio, elegante, deportivo..lo tiene todo el condenao. Felicidades

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una magnífica compra, bonito, sencillo y un calibre manual con gran reserva. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Que pasada de máquina del tiempo! Espero tener que resolver algún día la misma duda dentro de un concesionario, pues mis favoritos tb son el 312 y 510. Q lo disfrutes! Una pasada repito.
 
  • #10
Enhorabuena!!!

Yo pasé de un baume et Mercier Classima automatico (de oro) al 510 y no me dí cuenta de lo poco que me gustaba el otro hasta que me vi el 510 en la muñeca... es ecir, cuando realmente te gusta algo y lo aprecias, todo lo demás queda eclipsado... El otro día me lo vieron en un cumpleaños y la primera pregunta fue ¿es de palo o es de verdad? A la gente se le cae la baba cuando lo ve... jejeje
 
  • #11
Hola,
no deja de sorprenderme la diferente tonalidad de la esfera, entre negra y marrón, a veces predomina un tono y moviendo un poquito el reloj el otro, más aún cuando la luminosa se insinúa, es ¡¡¡¡¡¡asombroso¡¡¡¡¡¡8o
Me encanta el 510
 
  • #12
Hola,
no deja de sorprenderme la diferente tonalidad de la esfera, entre negra y marrón, a veces predomina un tono y moviendo un poquito el reloj el otro, más aún cuando la luminosa se insinúa, es ¡¡¡¡¡¡asombroso¡¡¡¡¡¡8o
Me encanta el 510

Esto mismo estábamos comentando hoy un forero y amigo el cual estrenamos el Sábado pasado ambos 510... Es mágico !!!
 
  • #13
Esto mismo estábamos comentando hoy un forero y amigo el cual estrenamos el Sábado pasado ambos 510... Es mágico !!!

es que esa es la palabra, hay una foto del 510 con la correa anterior, la envejecida, que se contagia el color de la correa al reloj y viceversa, una pasada. Quién se atreve a decir que la esfera es negra????,

Luminor 8 días.jpg
 
Última edición:
  • #14
Te refieres a esta??

lostimage.jpg


Tengo pedida esta correa ;)
 
  • #16
Desde luego, es un Panerai a tener... Enhorabuena. Si no tuviera el 111 no me lo pensaria un minuto. Es la base para cualquier Paneristi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie