• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 5 y 1005

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Tengo un 5 desde hace unos 18 meses, y el otro día estuve deambulando por la página de esta casa en busca de una nueva correa, y me topé con que el Pam 0005 ahora se llama 1005, y pregunto yo... ¿ A cambiado algo?
 
Visualmente es lo mismo sin embargo creo que la trasera es distinta ya que no va roscada y solo es 100M.
 
Eso es peor entonces?

En principio es peor han pasado de 300M a 100M y también creo que el cambio de correa ya no es con tornillo roscado.
Lo que no se es como lo han trasladado al pvp del reloj.
 
En principio es peor han pasado de 300M a 100M y también creo que el cambio de correa ya no es con tornillo roscado.
Lo que no se es como lo han trasladado al pvp del reloj.
Mismo precio
 
En mi opinión...el 005 es mucho mejor reloj.
300 m
Tapa roscada
Zafiro mas grueso
Pasadores atornillados.
Mismo calibre.

No te deshagas nunca del 005. Un clásico y un gran reloj.

Lo que han hecho con los nuevos modelos “de acceso” es de traca, en mi opinión.

Saludos
 
Última edición:
En mi opinión...el 005 es mucho mejor reloj.
300 m
Tapa roscada
Zafiro mas grueso
Pasadores atornillados.
Mismo calibre.

No te deshagas nunca del 005. Un clásico y un gran reloj.

Yo que han hecho con los nuevos modeloa “de acceso” es de traca, en mi opinión.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
 
Parece que se evoluciona a peor
 
Involucion... eso no es en esencia un panerai, una ñapa para dar acceso a algo q se parece Eco a un panerai, solo les falta fabricar por inyección de plástico y decir que es plastictech bla, bla, bla.

Tienes un 005, un excelente pam con toda la esencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie