• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 441

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
que opinión teneis del pam cerámico.
a mi la verdad que me ha gustado mucho , pero no se que tal será para llevarlo y si se mantiene bien o se raya o estropea.:)
 
A mí me gusta mucho, la cerámica de Panerai tiene un tono mate muy bonito y un tacto espectacular.
No te preocupes, ni se raya ni se estropea. Si no lo maltratas, el reloj siempre estará impecable, el único problema sería si se cae al suelo que se puede romper la caja porque la cerámica aunque es más dura y difícil de rayar, es más frágil que el acero.
 
madre mia¡¡ la que se puede liar si se cae al suelo::cry:: no me lo quiero no imaginar ::bash::

a mi me parece muy bonito, tuve la suerte de probármelo en el corte ingles de castellana y me causo buena impresión.

no se donde se podrá conseguir mejor precio para este reloj , si en algún sitio aran buen descuento....
 
madre mia¡¡ la que se puede liar si se cae al suelo::cry:: no me lo quiero no imaginar ::bash::

a mi me parece muy bonito, tuve la suerte de probármelo en el corte ingles de castellana y me causo buena impresión.

no se donde se podrá conseguir mejor precio para este reloj , si en algún sitio aran buen descuento....


Y si se cae un bronce, un oro, un platino, etc..., no se abollarían o romperían las cajas????.
Por ello no disfrutamos de esos materiales????
Además..., la cerámica no se raya.
 
Como dice D. Manuel la cerámica no se raya, es una exceptional opción para un uso diario. Bueno si te pones a rasparla con un cuchillo o arrastrar el reloj por el suelo seguro que se raya y mucho ;-) ... Vamos igual que la historieta de que se rompe con un golpe, con un golpe NO con una PEDAZO DE OS___ A :ok::

Otro material que parece estar a la altura de la cerámica es el Carbotech, pero por ahora este material se restringe al PAM616 un reloj muy deportivo, por lo tanto, Panerai ofrece mayor variedad de modelos con Ceramica que pueden cubrir las necesidades y gustos de cada persona.
 
Obviamente supongo que no todos los cerámicos serán iguales pero en mi caso, con un B&R cerámico, se me cayó al suelo desde 50cm y se rompió una patilla de una de las asas...
 
Que mala pata que se caiga y se jo_a el asa 8o
 
Y de precio que tal ?
Donde se puede rascar un buen descuento en Madrid para este reloj
 
Personalmente me gusta.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie