• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 422 serie limitada a......???'?

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por fin me llego mi Panerai 422 y por lo que veo con mucha suerte al evitar esta nueva subida de PVP y mas aun cuando el tiempo de espera que me comentaron era de tres meses y solamente esperado uno. Lo puedo confirmar,!!!es una maravilla!!! precioso, cómodo, elegante ... y tantas cosas mas que la espera ha valido la pena y con creces. Una duda que tengo es sobre el nº de piezas que fabrica Panerai sobre este modelo, a través de ciertas paginas web he visto que en ciertos relojes Pam 422 figuran numerado y limitados a diferentes nº de unidades por ej. xxxx/1000 - xxxx/2000 y el mio en xxxx/1500 ¿ha que se debe esta diferencia en las piezas numeradas?
Hay van un par de fotos, espero que estén a la altura de este precioso reloj.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
Compi el mio es. Q xxxx/1000
 
Y son del ano de fabricación... No tiene q ser malo o bueno un panerai no es un coche q se hace viejo
 
La primera letra corresponde al año de fabricación y el número que lo sigue es el número y la cantidad de piezas fabricada ese año. Enhorabuena por el reloj, es precioso.
 
Muy bonito. Felicidades.
 
Enhorabuena es espectacular,como ya te han dicho dependiendo del año puede variar la producción del modelo (de todos los modelos).
Mi opinión personal basandome en la logica , que no quiere decir que se rijan por ello,es que si tienen previsto un n° predeterminado de piezas por fabricar cada año asignan el n° de unidades de cada modelo para el año siguiente en función de -y por este orden- las piezas vendidas los 2 ultimos años y la prevision de demanda del modelo en cuestión.
Por cierto el mio es un P 0000/2000
 
Enhorabuena, uno de los Panerai mas espectaculares. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Gracias compañeros, me ha quedado mas que claro, y desde mi punto de vista con la explicación que comenta Green veo ahora porque cada año varía el nº de piezas dispuestas a fabricar. Para todos esos comentarios y dudas que leo en diferentes hilos sobre su tamaño recalcar que es extremadamente cómodo en la muñeca, para nada se hace pesado o grande. en fin!!!, que estoy mas que contento.
 
  • #10
Felicidades!!!
Es una gran pieza [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #11
Gracias compañeros, me ha quedado mas que claro, y desde mi punto de vista con la explicación que comenta Green veo ahora porque cada año varía el nº de piezas dispuestas a fabricar. Para todos esos comentarios y dudas que leo en diferentes hilos sobre su tamaño recalcar que es extremadamente cómodo en la muñeca, para nada se hace pesado o grande. en fin!!!, que estoy mas que contento.
Totalmente de acuerdo... Es super cómodo... Para mi es "el panerai"

Saludos y felicidades q lo disfrutes
 
  • #12
Q lo disfrutes.
 
  • #13
Impresionante. Afortunado eres. Y la primera foto espectacular.
 
  • #14
lostimage.jpg


Una fotilla del culete... Q bonito
 
  • #16
Enhorabuena, es el 1950 que mas me gusta. :ok::

Saludos
 
  • #17
Enhorabuena por tan magnífica pieza, para mi una de las más acertadas del catálogo actual con eses aire vintage... y si encima has esquivado la subido aún mejor
 
  • #18
Que lo disfrutes con mucha salud. Para mí el pam más bonito de la actualidad.

Un saludo.
 
  • #19
Precioso, que gran reloj!...
 
  • #20
Que disfrutes mucho de tu nuevo Pam y gracias por mostrarlo.

Pieza super bonita y fotogenica, vamos como todos los pams :ok::
 
  • #21
Felicidades un reloj muy bonito, disfrútalo mucho y gracias por presentarlo.
 
  • #22
Una pieza impresionante. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #23
Enhorabuena, una pieza espectacular:ok::
 
  • #24
Enhorabuena por esa magnifica pieza, que para mi es el más bonito de su catalogo actual, a falta de ver en vivo los nuevos modelos.

Coincido, a pesar de 47 mm , no es nada incomodo,
 
  • #25
Impresionante la presencia del reloj y las fotos muy buenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie