• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 422

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar


Este hilo esta dedicado al compañero Melquiades y a su recien estrenado Pam 422, un saludo y como siempre espero que os gusten las fotos.


P422breakfastTG.jpg
P422dinner3.jpg
P422sky100.jpg
P422ifc.jpg
P422back.jpg
P422side.jpg
P422pool.jpg
P422blick.jpg
P422gate.jpg
P422fries.jpg
P422-312friends.jpg
lostimage.jpg
IMG_0024.jpg



Fuente. Google Imagenes.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05326.jpg
    DSC05326.jpg
    54 KB · Visitas: 5
  • dsc09068s.jpg
    dsc09068s.jpg
    38 KB · Visitas: 5
  • DSC_0005-17.jpg
    DSC_0005-17.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_0020.jpg
    IMG_0020.jpg
    56 KB · Visitas: 5
Última edición:
Como siempre espectaculares fotografías compañero.
Gracias por la recopilación!!!
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji106][emoji106][emoji106]
 
Fotos inmejorables....:clap:
 
Muchas gracias por el detalle. ;-)

Yo no me canso de ver fotos de estos relojes. Los 47 mm de Panerai tienen algo muy, muy especial, y en lo referente al 372 y al 422, creo simplemente que lo han bordado.

Saludos.
 
Gracias por hacerme babear de nuevo.
Por cierto me encanta como le queda la correa negra...
 
Desde luego que me gustan las fotos, muchas gracias por compartirlas y el compañero melquiades que disfrute su PAM 422...
 
Menudas fotos!, un día tengo que dar un cursillo acelerado de fotografía, gracias como siempre por estos magníficos hilos:clap:
 
  • #10
Que maravilla!
 
  • #11
A mi es que me encanta el 422. Una maravilla.

Enhorabuena a los poseedores


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #12
Que preciosidad de fotografías. El modelo en cuestión lo conlleva, todo un bellezón! 😜
 
  • #13
Un autentico placer contemplar esta joya en estas estupendas fotografias. Gracias por mostrarlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie