• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 418 (Cibeles)

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto que aparte del 418 hay varias series de 150 piezas de otras ciudades del mundo donde hay Boutiques Panerai y me pregunto....se podrá adquirir en España la pieza correspondiente a Paris, por ejemplo???
Sabeis si se puede adquirir un 418 así sin más?? o hay que esperar a que te toque como antiguamente los Daytona

SALUDOS
 
Alfonso, ahora los billetes de avión está tiraos de precio, te llevas a la parienta a Paris y como el que no quiere la cosa te trincas un pam sin esperas.
En serio, no sé como estará la cosa, pero si pillar un 312 está complicado, un edición limitada de 150 piezas tiene que ser complicado, al menos eso creo.
 
El 418 en Madrid está prácticamente agotado y en las demás boutiques pasarà algo parecido. Se puede llamar a la boutique de cada paìs y preguntar. Se que la de Madrid ha vendido piezas fuera, enviadas por mensajero, pero dudo que a estas alturas haya alguna pieza libre.
 
Llama a la boutique de Madrid y pregunta si tienen algun numero libre, quizas haya suerte, aunque creo que estaban todos asignados..
En cuanto a intentar coger una pieza de otra ciudad llama o envia un correo electronico para ver que te dicen.
 
Gracias por vuestras respuestas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie